Te decimos los motivos por los cuales somos infieles

Sabemos que para muchas personas hay muchos motivos de valor por los cuales ser infiel, recordemos que en nuestra sociedad este acto es traicionar la confianza de nuestra pareja, a pesar de saber que las consecuencias pueden ser fatales.

¿Te has preguntado cuál es la verdadera razón para ser infiel?

Satisfacción

A veces esta deslealtad a la pareja puede ser tanto sexual, física y sentimental con conexiones fuertes con la persona y puede darse por diferentes casos como la oportunidad, falta de interés o de amor por parte de la pareja, la rutina o ya no estamos a gusto con nuestra relación. Esto puede llevar a la separación de la pareja y que la persona responsable sienta culpa o pánico a ser descubierto, sin embargo a pesar de que la gente cree lo contrario la persona que realiza una infidelidad deja de ser feliz y tiene una baja autoestima.

Motivaciones

Al inicio de una relaciono estás muy motivado e ilusionado por compartir muchas cosas con esa persona especial, tienen cosas en común, metas y ganas de crecer juntos. El problema radica cuando no tiene nada que compartir por que son completamente diferentes y es aquí cuando puedes caer en una infidelidad. Las mujeres son más propensas a engañar a sus parejas, los hombres casados también son propensos.

Comunicación

Las personas que son propensas a ser infieles no tienen en cuenta el daño que causan en sus relaciones y aseguran ser infelices dentro de ellas. Por esto lo más probable es que continúen engañando a su pareja, sin embargo si estás sintiendo cosas por otra persona (incluso sólo sea atracción física) lo más recomendable es que se lo comentes a tu pareja, al igual si hay cosas que te molestan o que han dañado la relación.

Género

El engaño por parte de las mujeres en más raro sin embargo una vez que la pareja es infiel lo más probable es que lo vuelva a hacer a pesar de que tenga mucho arrepentimiento y si se llega a ser infiel e por que tu pareja no te llena en todos los sentidos.

@vestidorojo40



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

¿Quién se equivocó? ¿El alumno o el maestro?

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

El joven admirador de

Fan le regala un elote a Mariana Treviño y se convierte en el héroe de las redes

El joven admirador de "Club de Cuervos" se hizo viral por su bello gesto

Un zoológico japonés es escenario de una trágica historia de amor no correspondido

Grape, el pingüino que se enamoró de una caricatura

Un zoológico japonés es escenario de una trágica historia de amor no correspondido