Qué significan los hoyuelos en la espalda

Para todo hombre es algo muy sensual ver la espalda de la mujer y más si al nivel de la cadera se encuentra con unos hoyuelos de Venus, lo cual para muchos es signo de salud y fertilidad, sin embargo aquí te dejamos una nota en donde te decimos qué significan realmente.

La razón para que algunas mujeres gocen de tener este privilegio y otras no es debido a la genética y la anatomía de cada mujer, todo depende de las articulaciones sacroilíacas que están encima de las fosas laterales.

Tenerlas te da beneficios más allá de algo estético ya que por estos hoyuelos pasa un canal venoso favoreciendo el placer femenino cuando se llega al clímax... (En español) se aumenta la circulación sanguinosa de la pelvis lo que ayuda a la mujer a alcanzar el clímax.

Dejando a un lado el tema íntimo tener los hoyuelos de Venus quiere decir que tienes un índice de masa corporal y muscular adecuado, aparte debes de tener en cuenta que la tensión, la vergüenza y el estrés debilitan su apariencia.

Es un hermoso rasgo físico con el cual se nace aunque hay algunas actividades, cosas y ejercicios que pueden ayudarte a conseguirlos.

@vestidorojo40



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo

Esto es lo que debes saber antes de confesar tu infidelidad

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo

Todo comenzó con un reto que cambió el resto de sus vidas

Pareja baja drásticamente de peso y nos demuestran que todo es posible

Todo comenzó con un reto que cambió el resto de sus vidas

La verdadera razón por la que no dejamos de comprar

¿Qué hay detrás del síndrome del comprador compulsivo?