Director de "Fragmentado" confirma nueva película

"Fragmentado" se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla de los últimos meses y tras dejarnos con varias dudas, al fin las respuestas están llegando con las más recientes declaraciones del director.

Para quienes sabemos un poco más de cine, o casualmente vimos Unbreakable ("El protegido", película que protagonizaron Bruce Willis y Samuel L. Jackson) la escena final de Fragmentado nos hizo sospechar que existiría una secuela, sobre todo si sabíamos que ambas fueron dirigidas por M. Night Shyamalan.

Bueno, las sospechas terminaron y ya es un hecho, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy están confirmados para una versión donde se fusionarán ambas historias.

La película se llamará "Glass" y se estrenará el 18 de enero de 2019.

Si no tienes idea de qué está sucediendo y no has visto ninguna de las dos películas, te dejamos el tráiler de ambas y te recomendamos ver una tras otra. Primero "Unbreakable (El protegido)" y después "Split (Fragmentado).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018