Esta actriz ha robado el sueño de Chicarito Hernández

La historia de la Bella y la Bestia envolvió a Chicharito Hernández y lo dejó encantado con la protagonista británica Emma Watson.

Javier Hernández “Chicharito” seleccionado mexicano y futbolista del Bayern Leverkusen quedó encantado de la actriz Emma Watson tras ver la película taquillera de “La bella y la bestia”, lo cual manifestó a través de una captura de la cinta y entre ellas destaca una que le dedicó a la actriz británica.


 "Los Ángeles existen", escribió el delantero mexicano seguido de un emoji salivando, dejando muy clara su admiración hacia la británica.

El futbolista tiene poco tiempo que está soltero después de sufrir de amor por dos rupturas, en enero con la que era su prometida la española Lucía Villalón lo cual su vida amorosa a estado en boca de todos y en el mes de abril fue captado muy enamorado de la actriz Camila Sodi.


Siempre ha tenido muy alejada su vida sentimental de los medios, por lo que nunca ha hablado de ella. Por lo pronto sabemos que el encanto del ángel Emma Watson enloqueció a este futbolista.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No solo te mantendrá hidratado sino que te ayudará a bajar de peso

¿Cuál es la cantidad correcta de agua que debes de tomar al día según tu cuerpo?

No solo te mantendrá hidratado sino que te ayudará a bajar de peso

El perder el cabello también tiene sus ventajes, aquí te decimos cuáles

Los beneficios de ser calvo según la ciencia

El perder el cabello también tiene sus ventajes, aquí te decimos cuáles

¿Cómo detectar una infidelidad?

"Keep in Touch" la técnica favorita de los infieles