Ex integrantes de RBD se reencuentran

La telenovela mexicana que debutó en el año 2004 unió la amistad que hasta el día de hoy tienen, por lo cual este actor decidió visitar a Anahí hasta Chiapas para conocer al pequeño Manuel. Esto se compartió a través de las redes sociales.

El actor y cantante Christian Chávez conoció al hijo de Anahí, al cual presumió en Instagram, llamándolo como su "sobrino" y dedicándole unas bellas palabras.

Anahí presume cuerpazo a poco tiempo de dar a luz

"Qué les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. Qué mágico!!!!", escribió

Que les puedo decir mi sobrino es un muñeco , todo el día se ríe ❤️❤️❤️❤️❤️❤️que mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopollo

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

"Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo. No es por presumir, pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que es mi flaca @anahi".

¿Qué fotos de perfil son las más exitosas?

Estos momentos hicieron que ambas estrellas recordaran los momentos que han compartido juntos y platicaron del rumbo que han tomado sus vidas. Según algunos rumores, la cantante sacará un nuevo disco en el cual combinará con su etapa de mamá y cantante. Esto lo hace por todos sus fans que nunca la han dejado.

La actriz y cantante fue mamá primeriza de su hijo Manuel el pasado mes de enero, y se nota que está disfrutando de esta gran etapa.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo descubrieron en su propia oficina

Encuentran a homófobo con otro hombre

Lo descubrieron en su propia oficina

#No Es Por Ofender

#Top Ten: No Es Por Ofender

#No Es Por Ofender