16 De Las Cirugías Plásticas Más Caras De Las Celebridades
Las celebridades millonarias invierten mucho dinero en hacerse "mejoras" y mientras que algunas resultan ser acertadas, otras son un absoluto desastre.
#16: Blake Lively - $7, 300 dólares (137 mil 336 pesos)
Además de su obvia rinoplastía, Blake se hizo tratamientos en la piel con láser para iluminar y enmascarar sus pecas y manchas. También tiene una blefaroplastia para refrescar los ojos. Durante el procedimiento de la operación de nariz, también se le levantaron los párpados superiores para así prevenir una mirada cansada y le sacaron las bolsas de los ojos para darle ese brillo propio de una estrella de cine.
#15: Megan Fox - $8,000 dólares (150 mil 505 pesos)
Esta actriz se ha hecho bastantes transformaciones: implantes mamarios, relleno de labios, aumento de pómulos y botox. Los cambios quedan bastante claros a la vista, pero Megan no se ha pronunciado sobre por qué se decidió a someter a estos procedimientos quirúrgicos. Lo que sí es una apuesta segura, es que ella está tratando de capturar la esencia de Hollywood.
#14: Pamela Anderson - $10, 500 dólares (197 mil 538 pesos)
Hace unos veinticinco años atrás, era imposible prender la televisión y no ver la cara de Pamela Anderson en la popular serie "Guardianes de la Bahía". Ella se destaca por cirugías de aumento mamario y algunos retoques faciales. Quizás es uno de los motivos por lo que la estrella se fue a la quiebra.
#13: Nicki Minaj - $11, 500 dólares (216 mil 352 dólares)
Nicki Minaj parecía una chica normal proveniente de Trinidad y Tobago, pero últimamente se ve como un extraño híbrido entre diferentes etnias y una muñeca. Nicki gastó mucho en tres cirugías diferentes para lograr su nueva apariencia. La más barata fue el blanqueamiento de piel para verse más clara. Además tiene operación de nariz e implantes de silicona en el trasero.
#12: Kim Kardashian - $16, 500 dólares (310 mil 548 pesos)
Los cambios de Kim fueron graduales (la mayoría), pero si te fijas en ambas fotos, puedes notar claramente su cirugía de nariz. También obtuvo sus ya famosos implantes de glúteos y mamas. Ella no estaba dispuesta a correr ningún riesgo, por lo que se aseguró de contar con los mejores profesionales que el dinero puede pagar.
#11: Dolly Parton - $23, 000 dólares (432 mil 885 pesos)
Dolly Parton se ha sometido a varias cirugías en los últimos años llegando a sumar un gran monto, todo esto con la intención de poder aferrarse a su aspecto juvenil el mayor tiempo posible.
#10: Donatella Versace - $25, 000 dólares (470 mil 527 pesos)
Las cirugías plásticas de Donatella Versace la han convertido en el blanco de críticas alrededor del mundo. Podríamos pensar que siendo una de las mujeres más ricas del mundo, no escatimaría en gastos cuando se trata de entrar al quirófano, o tal vez incluso los mejores cirujanos cometen errores. Botox, láser, rellenos, etc, son sólo algunas de sus intervenciones.
#9: Kathy Griffin - $30, 000 dólares (564 mil 632 pesos)
A pesar de los resultados negativos típicos de las mujeres mayores que intentan recuperar su juventud, los resultados de Griffin en realidad salieron bastante bien. Kathy se sometió a un lifting de cejas, implantes mamarios, peeling químico, inyección de botox, cirugía de nariz y un procedimiento de párpados.
#8: Pete Burns - $38, 000 dólares (715 mil 201 pesos)
Burns llegó a la conclusión de que él era en realidad una mujer en el cuerpo de un hombre, y decidió que el único paso lógico era hacer volar miles de dólares tratando de crear el cuerpo de la mujer perfecta, claro que en este caso la "mujer perfecta" más parece una criatura de pesadilla. Después de gastar 38.000 dólares tratando de lograr la apariencia de una "muejr ideal", Pete Brurns fue en realidad rechazado de la industria musical. Sin embargo, hasta el día de hoy todavía mantiene su postura de que hará todo lo necesario para que su look actual dure la mayor cantidad de tiempo posible.
#7: Caitlyn Jenner - $60, 000 dólares (1 millón 129 mil 265 pesos)
Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner) fue noticia mundial luego de decidir cambiar de sexo. Sus cirugías plásticas se extienden por todo el cuerpo, pero la gran intervención fue la feminización facial que duró 10 horas y consistía en convertir sus características masculinas en una apariencia más suave y femenina. Ella dijo que no fue fácil acostumbrarse a los cambios y que fue tan drástico que sufrió una crisis de pánico. Al ver los resultados, podemos deducir que claramente no escatimó en gastos.
#6: Barry Manilow $70, 000 dólares (1 millón 317 mil 476 pesos)
Barry fue un éxito absoluto de los años 70, pero tenía el sentimiento de no ser lo suficientemente atractivo, por lo que decidió someterse a un cambio. Pasó por el quirófano para un lifting de frente y de rostro, cirugía de párpados e inyecciones de botox, y la verdad es que el resultado fue bastante decepcionante, sobre todo después de haber gastado una fortuna.
#5: Kris Jenner - $70, 000 dólares + (más de 1 millón 317 mil 476 pesos)
Kris Jenner tiene uno de los más extensos registros de cirugía plástica puramente estéticas, y a diferencia de varios otros famosos en esta lista, no tiene absolutamente ningún problema en dejar que todos sepan lo mucho que las ama! Hasta la fecha, ha tenido varias cirugías de mamas, inyecciones de bótox, cirugía láser, rellenos y otros procedimientos más pequeños que ha ido acumulando durante 40 años y que no muestra señales de querer detenerse.
#4: Joan Rivers - $99, 000 dólares (1 dólares 863 mil 287 pesos)
Joan Rivers era una completa adicta a las cirugías, llegando a sumar 739 procedimientos menores, entre los cuales la mayoría consistían en inyecciones botox, lo que como resultado obtuvo un rostro con muy pocas expresiones faciales, lo que era un complemento perfecto para sus bromas.
#3: Demi Moore - $500, 000 dólares (9 millones 410 mil 542 pesos)
Moore ha mantenido una apariencia juvenil a lo largo de la mayor parte de su carrera, pero se ha negado a admitir que es producto de la ayuda de cirugía plástica. Sin embargo después de años de interrogatorios y entrevistas la verdad finalmente se reveló y era exactamente lo que todos suponían: había recibido ayuda quirúrgica a lo largo de su carrera; y no son pocas, ya que suman un desembolso de medio millón de dólares.
#2: Michael Jackson - $1 millón de dólares (18 millones 821 mil 084 pesos)
El rey del pop estuvo siempre en el centro de la controversia, y no sólo por ser uno de los mejores cantantes, sino que por su drástico cambio de apariencia. Él murió estando en la quiebra, y gran parte de la fortuna que se había gastado era en la enorme cantidad de cirugías plásticas (más de 100).
#1: Kylie Jenner - $2 millones de dólares (37 millones 642 mil 170 pesos )
Los Jenners tienen claramente una afición por las cirugías y Kylie es la más joven de esta lista y además una de las que más ha gastado: 2 millones de dólares. Al parecer su intención es parecerse cada vez a su hermana Kim Kardashian y su plan ha dado resultado, recibiendo numerosas ofertas para trabajar en TV y modelar.