Fans atacan a Katy Perry por polémica fotografía

Katy Perry vuelve a causar controversia en redes sociales por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. Hace unos días la cantante fue seriamente criticada por utilizar una imagen de un dios hindú como una especie de broma. Ahora se ha metido en un problema político.

La cantante compartió la portada del periódico "New York Times" donde, arriba, se puede ver un policía en llamas durante una marca de protesta en Francia. Abajo, una fotografía del look de Katy Perry.

Katy Perry ¿la nueva Kardashian?

Pero ese no fue el verdadero problema sino que el título de su publicación fue "2 de mayo 2017, todas las noticias que deben imprimirse".

May 2, 2017. All the news that's fit to print ☝🏼❤️@nytimes

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Las críticas no se dejaron esperar pues acusaron a la cantante de ser frívola y preocuparse más por cómo apareció en el periódico que lo que está pasando en el mundo.

"¿En serio? Un hombre en llamas, Trump, ¿y tú crees que tu horrible vestido es lo importante", "Un hombre en llamas, no se preocupen, su vestido es mucho más importante", dicen algunos de los comentarios.

Sin embargo, muchos otros defienden a la cantante asegurando que la verdadera razón de su comentario fue porque está segura que es más importante la situación política mundial que su vestido en el MET.

"Creo que ella estaba siendo irónica. Creo que está resaltando que la foto de su vestido fue puesta como si fueran serias noticias, lo que es estúpido. El título también enfatiza las noticias que no se dijeron", dijo una de sus fans.

Hasta ahora Katy Perry no ha aclarado el tema.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Estamos seleccionando a los finalistas

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

¡Es momento de votar por tu favorito!

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

La

Laura Bozzo presume su nueva nacionalidad

La "señorita Laura" ya es mexicana