Para vengarse de su pareja una mujer se traga 9 mil dólares

En Colombia una mujer de 28 años se tragó nueve mil dólares, cerca de seis millones de pesos, al descubrir que su pareja le estaba siendo infiel.

Esta mujer buscaba evitar que su expareja se quedara con parte de las ganancias que ambos obtuvieron al vender algunos bienes y con el que planeaban irse a Panamá a buscar mejores horizontes.

El caso se dio en la población de Piedecuesta, según indicó el director seccionar de Fiscalía, Carlos González Sarmiento, quien no entregó la identidad de la mujer.

"Ella para evitar que su expareja se quedara con la mitad del dinero, decidió ingerirlo" explicó González, quien dijo que los dólares eran de procedencia ilícita y que fueron comprados en casas de cambio de la ciudad.

Además de sentirse muy mal por la infidelidad la mujer dijo que cuando fue atendida en el centro hospitalario en donde le extrajeron el dinero, éste no estaba completo. De los nueve mil dólares que la mujer dijo haber tragado, sólo aparecieron 5.700, que después de todo esto, solo gano dinero sucio. Para su "consuelo", ella se convirtió en la primera mujer en literal defecar dinero.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…