Al robar 5 millones en zapatos los ladrones se llevan una gran sorpresa

En Chile la policía trabajaba en la búsqueda de una decena de sujetos que junto a otros cuatro, ya capturados, robaron desde una tienda de calzados varios centenares de zapatos, sin darse cuenta que todos los zapatos eran solo de un pie.

El robo se dio en un local de la cadena de zapaterías Beba, situado en el barrio de La Reina, en Santiago de Chile, al que unos quince ladrones se metieron tras forzar la entrada y luego se llevaron todos los zapatos que estaban en exhibición. Lo que no sabían los ladrones es que la empresa sólo exhibe un zapato de cada modelo, todos del mismo pie.

Vecinos del barrio avisaron a la policía, que pudo detener en el momento a cuatro de los delincuentes, de entre 15 y 18 años, informaron hoy las autoridades de Carabineros, que prosiguen la búsqueda de los demás, que fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los afectados valoraron el robo en unos 7.500 dólares (cinco millones de pesos). La policía chilena, informó que hasta el momento se detuvieron a cuatro de los integrantes de la banda. Ahora su error les costara una gran condena en la cárcel.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…