Protagonista de "Vampire Diaries" anunció que tendrá un bebé

Después de varios meses escondiéndolo, al fin lo ha revelado

Protagonista de

Una gran noticia para los fans de "Vampire Diaries" pues uno de sus protagonistas contó un gran secreto.

Ian Somerhalder, quien interpretó a Damon Salvatore en "Vampire Diaries", ha revelado que después de dos años de matrimonio, será padre.

Fue a través de sus redes sociales que el actor y su esposa también actriz, Nikki Reed, anunciaron que desde hace varios mese están esperando un bebé.

"A nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en esta tierra jamás había experimentado algo tan poderoso y hermoso como esto. No puedo pensar en algo más emocionante que este siguiente capítulo y queríamos que lo escucharan primero de nosotros. Esto ha sido el tiempo más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres el mayor tiempo posible así podríamos disfrutar este tiempo cada uno y nuestro pequeño que está creciendo muy rápido. Porque eso es lo que hacen, crecen rapidísimo. Gracias por su amable energía", escribió junto a una emotiva fotografía. 

Hace unas semanas la pareja celebraba su aniversario y desmentía que Reed tuviera un pleito con la co-protagonista de "Vampire Diaries", Nina Dobrev.


Comentarios