Motivos por los que las mujeres te siguen viendo como un patán

Pasito a pasito puedes ir cambiando 😌

Sí, defiendes a las mujeres sin embargo, aún eres un poco sexista.

La mayoría fuimos educados con pensamientos del siglo pasado (literal), el hombre es el macho, el que provee, y la mujer sólo se debe de dedicar a cuidar a su familia y, aunque nos pese, este tipo de pensamientos apenas los hemos ido eliminando de nuestra cultura, a pesar de que quieras renovar esas ideas te sigue costando un poco de trabajo, pero es normal ya que nuestros padres desde pequeños nos educaron a su modo el cual tiene pensamientos de antaño.

Sales con tu chica y, aunque ella te ofrece pagar la mitad, aún te sientes obligado a pagar la cena… Te sientes obligado a hacer muchas cosas para que no te vean “mal” aunque estemos en pleno siglo XXI y este tipo de ideas afectan tu día a día, sin embargo hay muchos hombres que a pesar de querer cambiar su forma de pensar siguen siendo el clásico patán que no quiere aceptar una igualdad de género.

Muchas veces no estamos consientes de que las acciones que hacemos día con día aún contienen pensamientos del pasado y que, aunque no queramos, hacen ver a la mujer como inferior.

Es por ello que te decimos lo que no debes de hacer y así dejar de ser el patán del cual nadie quiere enamorarse.

Son free y solo quieres acostarte con ella pero te pones celoso

Eres el típico "ya me aburrí, mejor vámonos a mi casa" o "¿Con quién vas a ir?"

Estaban en un acuerdo en el que estarían juntos y tendrían sexo, sin embargo no estás con un juguete, debe de haber comunicación, amistad, respeto y listo, no tienes nada más que compartir.

Sí, estamos de acuerdo en que no debes de desarrollar una conexión más profunda, pero también debes de tener en cuenta que todos merecemos al menos un poco de platica y atención antes de cualquier otra cosa y si no puedes con esto entonces tampoco te pongas celoso. Recibes pero también tienes que dar.

Sólo por tener sexo ella se va a enamorar de ti

Piensas y dices a tus amigos "De seguro se va a poner de intensa", "si lo hago con ella luego ya no me la voy a quitar de encima, me va a estar molestando a diario" o "es obvio que le va a encantar y no querrá dejarme"... Te alejas de las chicas que realmente te quieren o están interesadas en ti por que en tu mente crees que si las enamoras, conquistas o tienes sexo con ellas se van a volver completamente locas por ti y su corazón nunca dejará de amarte, o bien si estás interesado en una chica c Rees que sólo por llevarla a tu cama una noche ya lograrás qu ese ame y esté enamorada de ti... ¡FAIL!

Deja tu lado narcisista.

No crees en la belleza interior

"¿No tienes una amiga linda que me puedas presentar?", "Sí eres muy linda pero fisicamente no me gustas tanto" ¿Te suenan estas frases? Eres el típico chico que defiende a las mujeres, crees que debe de haber modelos de todas las tallas, que el maquillaje depende de cada persona y que nadie debe de juzgar a las personas por su físico, pero todo cambia cuando se trata de tener una pareja. Tienes estándares y expectativas muy altas y rechazó por completo a las chicas que no las cumplen, las ignoras y hasta les haces groserías.

Crees en la fórmula perfecta para atraer mujeres

Casual siempre haces lo mismo para que las mujeres caigan rendidas a tus pies, en un inicio las tratas increíblemente bien por que sabes que si dejas de ser un patán las vas a atraer, sin embargo el simple hecho de pensar en dejar de ser un patán para atraer a más mujeres te convierte en peor persona. Debes de abandonar las actitudes machistas y el pensamiento de las recompensas ya sean sexuales o materiales. Conoce a las personas y dales la oportunidad de ver si nace una relación. la manera natural. No forces las situaciones y no finjas lo que no eres.

Respetas las decisiones de las mujeres pero te enojas cuando una chica te rechaza o te deja en la friendzone

"Pero si en verdad soy saber buena onda, te juro que no te vas a arrepentir", "Nunca nadie te tratará mejor que yo", "Ninguna se ha arrepentido de elegirme ¡eh!" Sí, todo va increíble hasta que te rechaza, el tratarla bine, como una gran amiga y ser un lindo no significan nada para ti si al final no obtendrás lo que deseas, crees que de todo debes de sacar un beneficio. Cuando te rechaza decides dejar de hablarle a pesa de que como amiga sea increíble.

Crees que le interesas al menos a una mujer de cada grupo social

"Mira, ella me trae ganas", "¿viste cómo me miró?", "soy súper encantador, obvio está interesada"... Te la pasas investigando cual puede ser tu próxima conquista y no puedes mantener relaciones amistosas sólo por que sí, eres patán por el simple hecho de pensar que a todo lugar donde vas al menos una chica quiere contigo. Si sientes que quiere contigo la tratas mejor que al resto de tus amistades y si te rechaza decides alejarte para evitarle conflictos emocionales. Estás lejos de ser un chico lindo libre de prejuicios.

Te molesta que tu interés amoroso tenga contacto con otros chicos pero tú sí puedes coquetear con muchas más

"¿Crees qué no sé lo que quiere?", "no, no es igual", "vas muy bien vestida ¿no?", "no va a cambiar mi amistad con ellas por nada del mundo"

Claro, entendemos que es lógico sentir celos hacia cualquier persona que se acerque a tu crush, novia, amante, esposa, free, fuckbuddy... pero boggle dos rayitas a tu tren si tú coquetas con cualquiera que s ese pone enfrente, eso es muy sexista ya que cuando se trata de ti lo ves muy normal y temes de que esa persona caiga en las garitas de alguien similar a ti.

Eres lindo con ella en una noche de pasión, pero rechazas las invitaciones a salir que te hace después

"Juro que te escribiré", "¿en serio nos vamos a ver después?", "Obvio esto no es sólo d una vez". Haces esto para convencerte a ti mismo de que no eres un patán y mientras dura la velada tienes un contacto positivo con esa persona por que sabe perfecto que si te comportas diferente sería muy incomodo, hasta te despides con un beso en los labios, pero sabes que no harás lo que prometiste y empezarás con mentiras para evitar a toda costa salir con ella, a menos de que se trate de otra noche de sexo casual.

@vestidorojo40

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad