#tendencia40

La boda de su hija le cambió la vida para siempre

¡Increíble!

Archivado en:

Sabemos que el sobrepeso además de causar autoestima baja es muy dañino para la salud, incluso en ámbitos de energía no te sientes igual que otras personas al ejercitarte.

Te presentamos a Angela England, una mujer británica que agarro al otro por los cuernos y decidió cambiar su vida.

Angela nunca había estado a gusto con su cuerpo ni consigo misma, ni siquiera el día de su boda se sentía bien, su vestido era hermoso y estaba llena de alegría por casarse con Martin, el gran amor de su vida, sin embargo había algo que no la terminaba de hacer feliz completamente, su apariencia.

Ella pensaba que la gente que le decía que lucía hermosa, sólo mentía y se lo decía por compromiso, todo esto hizo que tiempo después no fuera capaz de ver las fotografías de su boda.

A The Mirror afirmó que ella se sentía como una "masa sudorosa" y decidió prepararse para la boda de su hija Laura, lo hizo más por salud que por apariencia y también para en un futuro poder estar con sus nietos y se tomo el tiempo para cambiar su aspecto...

"Estaba muy feliz (por el compromiso de Laura), pero luego pensé cómo quizás no estaría viva para ver a mis nietos"

                                                                                  -Angela England a The Mirror

Angela siempre había intentado perder peso durante su juventud pero ninguna dieta ni rutina de ejercicios le hacia resultado, sin embargo en esta ocasiono decidió dejar de cenar y cocinar en su casa en lugar de ordenar comida rápida.

Todo esfuerzo tiene recompensa y Angela logró bajar más de 60 kilos gracias a la ayuda de un grupo de personas que se reunían en Cumbria, Reino Unido, luego recibió apoyo de “Weight Watchers” bajando así 20 kilos más, ella estaba más que feliz.

Actualmente Angela se siente más cómoda e incluso renovó los votos con su esposo pudiendo celebrar de nuevo su boda y disfrutarla al máximo.

@vestidorojo40

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs