James Gunn ya está escribiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 apenas lleva unos días en el cine, pero James Gunn ya está escribiendo los primeros borradores del guion del Vol. 3.

Según reportes de USA Today, Gunn ha estado “discutiendo la historia con [Chris] Pratt y teniendo ‘conversaciones bastante intentsas’ con [Zoe] Salfana sobre un personaje muy importante en la tercera parte.”

El proceso de escribir un guion es en sí bastante complicado, pero Gunn además debe tener cuidado con cómo se relacionará la nueva película con las dos de Los Vengadores: Guerra del Infinito ya que el Universo Cinematográfico de Marvel está tan entretejido que cualquier pequeña acción en las películas en solitario tienen consecuencias en las de encuentros.

Marvel mantiene a todos sus directores y guionistas en contacto para que no surjan diferencias grandes, lo que será especialmente importante porque la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia tendrá lugar después de Los Vengadores 4, aún sin título, que podría definir en gran parte el futuro de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está en cines.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Nominados a los Globos de Oro 2018

Guillermo del Toro arrasó con su nueva película

Al fin podemos ver a todos los héroes de Marvel juntos

Avengers: Infinity War ya tiene trailer oficial

Al fin podemos ver a todos los héroes de Marvel juntos

Toda la historia cambiará radicalmente

Primeras imágenes de Dark Phoenix en X Men

Toda la historia cambiará radicalmente