Hombre que le robó el pozole a su mamá no recibirá cargos

A pocos días del día de la madre esta historia sorprende, ya que un hombre de Nuevo México que le robó pozole a su madre, si, su pozole y el colmo es que no será procesado judicialmente, luego de que un juez determinó que no había suficientes testigos.

Este caso es del año 2015 y apenas la semana pasada, el juez desestimó los cargos contra Jonathan Carlos Ray El juez determinó que las únicas personas presentes eran Ray y su mamá, por esto no se podía condenar al hombre.

La policía dijo que Ray fue arrestado luego de haber hecho caso omiso a los llamados de su madre de alejarse de su guiso, robárselo y salir corriendo.

Según el prontuario judicial, el hombre le había enviado a su madre un mensaje de texto diciéndole que tenía ganas de comer de su pozole. La mujer le respondió al mensaje que no. Según la denuncia, la madre halló poco después que la entrada de su casa había sido violentada y que había desaparecido la olla con el pozole.

El pozole es un guiso popular en México y es muy disfrutable en Estados Unidos aunque no escasea, no se prepara muy a menudo a menos que sea hecho por algún mexicano, o en este caso por una mexicana, tal vez por esta razón el joven decidió robar el Pozoles


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…