Se cancela el plan para hacer el primer parque de diversiones para adultos

Los planes para abrir el primer "parque de diversiones con temas sexuales" del mundo se han detenido, por ahora. "ErotikaLand" debía abrirse en algún momento en 2018 en Piracicaba, Brasil, a dos horas de Sao Paulo, pero según el Daily Star, la recesión masiva del país obligó a posponer indefinidamente los planes.

El parque habría presentado una serie de atracciones sexuales, incluyendo un patio de recreo sexual, un cine 7D vibratorio, un "tren de placer" con mujeres bailando y una piscina nudista al final. La empresa que dirigía el proyecto, Soft Love, había dicho que el sexo en sí no habría sido permitido en el parque, pero Mauro Morata, uno de los empresarios a cargo del proyecto, dijo: "Si los asistentes quieren llevar las cosas a otro Nivel, pueden ir a un motel cercano-que vamos a operar. "

Hubo esperanza cuando los planes para el parque fueron anunciados hace dos años que ErotikaLand habría ayudado a inyectar algo de dinero en la economía luchadora de Brasil atrayendo a turistas de todo el mundo. Sin embargo, todavía existía una reacción local. Matheus Erler, miembro del Partido Socialista Cristiano y líder del Ayuntamiento de Piracicaba, expresó su disgusto por el parque "No podemos ser conocidos como la capital del sexo", dijo a periodistas el año pasado.

Ahora por culpa de la inconformidad del país, el parque de diversiones para adultos esta de momento cancelado, aunque si la empresa Soft Love descubre la manera de que este proyecto llegue a la realidad, en algunos años podríamos ver este peculiar parque hecho realidad


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Estudio revela que ayudó a personas deprimidas

Hongos mágicos resetean el cerebro

Estudio revela que ayudó a personas deprimidas

#Mi Quincena Dice…

#Top Ten: Mi Quincena Dice…

#Mi Quincena Dice…

México, uno de los países donde se hacen más “maratones” de series de Netflix

México y los "maratonistas" de Netflix

México, uno de los países donde se hacen más “maratones” de series de Netflix