¿Se vengará Katy Perry de Taylor Swift en nuevo disco?

Katy Perry y Taylor Swift han dejado muy claro que no tienen ningún tipo de relación. Desde hace varios años la amistad que alguna vez tenían terminó en grandes peleas e indirectas por todos lados.

Pero la gota que derramó el vaso fue "Bad Blood", una canción de Taylor Swift que supuestamente estaba dirigida a Katy Perry y su "mala vibra".

La pelea entre Taylor Swift y Katy Perry podría terminar

Bueno, ahora Perry podrá tomar venganza con el lanzamiento de su nuevo álbum. Sin embargo, a diferencia de lo que creeríamos, la intérprete de "Chained to the Rythm" ha decidido tomar medidas más profesionales.

"Mi nuevo álbum es un disco muy poderoso. No hay nada que señale a niguna persona. Algo que hay que tomar en cuenta es que no puedes confundir la bondad con debilidad...", dijo en una entrevista cuando le preguntaron sobre Taylor Swift.

Katy Perry critica el nuevo videoclip de Taylor Swift

Parece que Perry ha optado por una cachetada con guante blanco. Qué mejor que molestar a tu mayor enemiga que ignorándola. Aunque bueno, si llegamos a escuchar una canción sobre antiguas amigas y malas relaciones, no podremos evitar pensar en su relación.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La nueva colaboración del DJ francés

Escucha lo nuevo de Cedric Gervais

La nueva colaboración del DJ francés

Amor, infidelidad y amistad reunidos en esta divertida comedia

"El otro lado de la cama"

Amor, infidelidad y amistad reunidos en esta divertida comedia