#Sexosección

Esta es la edad en que las mujeres son más infieles

Mantente alerta, la puedes estar perdiendo

Que te sean infiel es un pensamiento muy recurrente en los hombres, tener ese miedo de que tu pareja se vaya con alguien más sin duda es un pensamiento que atormenta a muchos, por esta razón un sitio de citas decidió descubrir cuando las mujeres deciden ser infieles.

Este sitio de citas, Victoria Milán, afirma tener más de 5 millones de miembros, y recientemente realizó un estudio basado en sus usuarios para determinar cuándo las mujeres comienzan a hacer infieles. Al revisar los datos de mujeres de todas las edades ubicadas en países de todo el mundo, fueron capaces de averiguar cuando las mujeres de diferentes nacionalidades por lo general comienzan un asunto extramarital.

Por ejemplo, en el Reino Unido, el 30 % de las mujeres del país tenían entre 25 y 29 años. Pero en España, la población demográfica más representada eran mujeres entre 40 y 44 años. Por otro lado, en los Estados Unidos, la edad media de una mujer que participaba en un asunto de infidelidad tenía 35,5 años.

El fundador de Victoria Milán, Sigurd Vedal, dijo esto de las conclusiones de su sitio: "Las mujeres a nivel global están buscando, en promedio, a nuevos amantes entre 7 y 8 años después del matrimonio.

"Las mujeres casadas comienzan a ser infieles por varias razones. Tal vez su marido no les está dando la atención y el respeto que se merecen ", explicó." Tal vez todavía aman a sus parejas, pero la chispa se ha desvanecido de su matrimonio. Alternativamente, pueden tener una relación abierta, y ambos pueden ser infieles para satisfacer sus necesidades físicas mientras todavía comparten un estrecho vínculo emocional".

Si estás preocupado de que tu esposa puede serte infiel, mantente alerte, puede que la estés perdiendo o no seas muy atento con ella.

MÚSICA NUEVA

#MUSICinspireslife

Los estrenos de la música recién salidos del horno

Descubre la mejor música de esta semana

#ESNUEVAES40

Say Less (ft. G-Eazy)

Dillon Francis

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs