Hombre corta el pelo con hacha en lugar de tijeras

El ruso Daniil Istomin aprendió a cortar el pelo con un hacha afilada en lugar de tijeras, y si bien el proceso es (aparentemente) muy eficaz, también es casi tan brutal como puede imaginarse.

Al igual que muchos otros estilistas, Daniil quería inventar algo para distanciarse de la competencia. Inspirado por viejas historias sobre cómo los hombres antiguos alguna vez se afeitaron la barba, empezó a experimentar hace unos dos años con un hacha muy afilada, y comenzó a mejorar sus habilidades de corte de pelo. Su trabajo comenzó en maniquíes en un primer momento, y mientras trabajaba en su confianza, empezó a preguntar a las mujeres si lo dejarían cortar su cabello. Pero inicialmente sólo algunas de ellas, estuvieron de acuerdo.

"El hacha hace que todo sea más fácil, ya que con un solo golpe se puede cortar tanto pelo como con diez tijeras" dice Istomin, añadiendo que la hoja del hacha tiene que estar afilada de formas muy específicas para acertar los detalles finos de un corte de pelo. Daniil ha exhibido sus extrañas habilidades de corte de pelo en eventos de peluquería y en concursos de talentos y ahora todo el mundo está hablando de él.

Hombre corta el pelo con hacha en lugar de tijeras. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No es un sueño, ya es una realidad

Próximas vacaciones: La Luna

No es un sueño, ya es una realidad

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

¿Por qué el rojo te hace más atractivo?

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

En términos de salud, hay efectos inevitables

Lo que pasa en tu cerebro cuando no duermes

En términos de salud, hay efectos inevitables