#news40

Ricky Martin regresa como actor

El puertorriqueño grabó escenas de American Crime Story

El cantante Ricky Martin dejó a un lado a su novio Jwan a causa de otro hombre dándole vida a un nuevo romance. Sin embargo, esto sólo se dio en la ficción, ya que el cantante ya grabó sus primeras escenas como Antonio D' Amico, modelo y diseñador que guardó por más de 15 años una relación con Gianni Versace.

Dentro de las grabaciones de la serie American Crimen Story basada en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace también se encontraba el venezolano Edgar Ramírez, quien le da vida al personaje de Versace y las escenas románticas en la playa se plasmaron en la historia.

La escena se grabó en las playas de Miami, donde ellos se mostraban descalzos, mientras jugaban con las olas y bajo la seducción se daban un beso apasionado.

La serie es producida por Ryan Murphy, uno de los creadores y productores más exitosos del momento. Esta temporada constará de diez episodios y su lanzamiento está programado para 2018.

Además de Ricky y Ramírez participan Penélope Cruz (quien interpreta a Donatella Versace) y Darren Criss (como el asesino serial Andrew Cunanan).

Gianni fue el fundador de la famosa compañía de moda Versace. En la mañana del 15 de julio en el verano de 1997, regresando de su acostumbrada caminata por el paseo de Ocean Drive en Miami, Versace fue tiroteado enfrente de su mansión con vistas al mar en Miami Beach.

Pronto podrás ver a esta estrella brillar, ahora en la pantalla con su nueva faceta de actor.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs