#Sexosección

¿En qué piensan las mujeres cuando se autosatisfacen?

Si piensa en su ex, algo va mal

Muchos de los hombres se han preguntado alguna vez ¿En que piensan las mujeres cuando se masturban? Ahora gracias a Livehoney una empresa de juguetes sexuales tenemos la respuesta, la empresa encuesto a 4.500 personas para generar los resultados

Según la encuesta el 48 % de las mujeres fantasean con una situación sexual con un ex durante la masturbación. Además las mujeres encuestadas también dijeron que fantasean sobre erotismo, una situación sexual que involucra BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) y el juego de roles durante la masturbación.

Por otro lado el 60% de las mujeres suelen fantasear con su pareja actual, y más cuando su pareja no está cerca o no se han visto en mucho tiempo. Aunque un 60% de los chicos encuestados admitió fantasear con su ex durante la masturbación. Y eso está bien: la masturbación es una de las mejores cosas que alguien puede hacer por su vida sexual, dice el terapeuta de sexo y matrimonio Moushumi Ghose, autor de Classic Positions Reinventado.

"Cuando te masturbas, el mensaje que envías es que tu placer es importante para ti", dice Ghose. "Si quieres una relación basada en la honestidad y la integridad, a continuación, para hablar de lo que te enciende y cómo te gustaría que fuera el lugar ideal para intimar."

Si realmente quieres que tu relación crezca, la masturbación mutua puede ser una gran manera de conectarse, ella dice: "Compartir este lado secreto de ti puede ser muy poderoso." (Dale el mejor orgasmo que ha tenido alguna vez con How to Pleasure a Woman , El último manual de sexo de la Salud Masculina.)

Pero nadie realmente quiere que su novia o su esposa fantaseen con otro hombre en la cama, así que ¿cuándo se convierten sus secretos en algo de qué preocuparse?

"Fantasear sobre un ex no es realmente un problema en absoluto", explica Ghose. "Nuestras fantasías son a menudo maneras en que trabajamos hacia fuera algunas de las cosas que experimentamos en nuestras vidas. Es una liberación y una catarsis, por lo que fantasear con el ex en sí mismo no es un problema en absoluto".

Realmente no hay manera para saber en qué fantasea tu pareja a menos que le preguntes directamente y ella sea sumamente sincera

Lo que realmente importa es si tu pareja expresa interés en su ex exteriormente o de otras maneras, por ejemplo, comunicarse constantemente con su ex o dejar caer su nombre en una conversación.

Pero si tú ex piensa constantemente en su ex lo mejor es hablar con tu pareja y ver si esto es un problema o no, aunque si su relación va de lo mejor, lo más probable es que tu pareja piense en ti en sus momentos a solas.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY