Luis Miguel recibe nueva demanda

Una vez más el sol da de que hablar, en esta ocasión Luismi tiene una nueva demanda por incumplimiento de contrato esto por la cancelación de los conciertos que tenía previstos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La demanda es por más o menos 3 millones de dólares, por el anticipo que se le dio para los cinco conciertos que no cumplió en el Auditorio Nacional. Y según el "el sol" cancelo estas presentaciones por la tinnitus (enfermedad auditiva).

Hay que recordar que en noviembre de 2015, Luis Miguel abandonó el escenario del Auditorio Nacional, en el primero de dos conciertos que ofrecería en el recinto capitalino, a los pocos minutos de haber salido a cantar.

En aquella ocasión, la oficina del cantante lo disculpó argumentando que por prescripción médica debía guardar reposo absoluto por un cuadro de rinofaringitis aguda.

Al día siguiente todo indicaba que cumpliría con la segunda fecha programada, pero minutos después abandonó nuevamente el lugar. Sin embargo, días después siguió con sus presentaciones en Argentina, Chile y Colombia, como parte de su gira 'Deja Vu Tour'.

Ahora Luis Miguel tiene una demanda con su ex mánager, William Brockhaus, que la interpuso por una deuda de un millón de dólares.

Además también está tratando de arreglar otra con el cantante Alejandro Fernández, quien lo enfrenta legalmente por incumplimiento de contrato, motivo por el que permanecerá alejado de los escenarios por un tiempo.

Después de todos estos problemas económicos parece que a "el sol" no lo tienen muy preocupado ya que hace poco se vio a el junto al boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez', en Las Vegas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…