El secreto para un abdomen perfecto

ABS' de ensueño

El secreto para un abdomen perfecto

Siempre estamos en una lucha constante con nuestro abdomen...

Lo amamos/odiamos e intentamos DE TODO por tenerlo planito planito, pero casi siempre nos olvidamos de lo básico y que es lo que mejor resulta para bajar esa pancita.

¡Abdomen plano en 15 días!

*COOOOOMIIIIIDA

Pues sí... ya sabemos que es inevitable darle una mordida a esa dona de chocolate abandonada en la mesa de la cocina 😖 pero debemos ser fuertes 💪

Desde el punto de vista de los nutriólogos "El balance lo es todo" sí te puedes aventar esa mordida peeeero tendrás que cuidar al extremo tus alimentos restantes.

Hoy 2 factores que nunca debes olvidar (y seguro ya los sabías pero es de ley que teníamos que ponerlos)

1.- La alimentación: Debe ser balanceada y saludable que incluyan todos los grupos alimenticios, además de tener horarios para comer, 5 comidas al día y sí... muuuuucha agua y fibra.

2.- La actividad física: ya sea algún ejercicio pesado, bailar o simplemente caminar, pasear al perro o irte a casa caminando. La cosa es moverse.

Dieta de Atún y piña para un abdomen plano

* GENÉTICA

Ante esto no podemos hacer nada 🙁 pero debemos tener presente que juega un importante papel porque determina qué tan rápido es tu metabolismo, esto de dirá también cuánto tiempo te tardarás en marcar tu abdomen.

* UNA AYUDADITA

A veces quisiéramos una varita mágica con la que PUM tarááááán, six pack al instante pero pues no *qué sad*

Aunque hay algunos tratamientos que te pueden echar una manita, por ejemplo la radiofrecuencia, este método ataca la celulitis y flacidez a través de un calentamiento sobre la piel. La cavitación es otro método que termina con la grasita localizada -mediante una onda que emite un ultrasonido de baja frecuencia- convirtiéndola en líquida para que sea más fácil su expulsión.

Obtén el abdomen de “Ensueño”, que a ellas les encanta

* LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA

¡Derechitas!

Aunque no lo creas, la postura puede ayudar de forma sorprendente.

Asegúrate de estar siempre derechita y con el ombligo bien adentro, esto te ayudará a trabajar los músculos del área.

 

Ahora ya lo saben, apliquen estos consejitos y termina con esa lucha contra la grasita de tu vientre 💪


Comentarios