Así recibieron a Juanes tras visitar su ciudad natal

El cantautor colombiano Juanes recorrió la ciudad de Medellín, donde nació e inició su carrera artística, antes de lanzar su más reciente álbum Mis planes son amarte, en un evento al que asistieron más de mil 700 invitados, entre los que destacaron Carlos Vives y Fonseca.

Juanes revoluciona su estilo con "Fuego"

La euforia fue total este martes en Medellín, cuando Juanes, junto con su familia y el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, recorrieron el Metro, en donde uno de los vagones fue bautizado con su nombre.

Además el artista visitó los lugares donde creció y los barrios populares, como "la Sierra", que fue uno de los más afectados por el narcotráfico y las bandas paramilitares.

Juanes estuvo acompañado de su esposa Karen, y sus hijos Luna, Paloma y Dante, mirando la transformación de Medellín, una de las ciudades más innovadoras de América Latina. Abrazó a su gente: niños, jóvenes, adultos, y firmó autógrafos siempre con una sonrisa de satisfacción.

Una de las cosas que más impactó a Juanes fue la transformación del centro de Medellín, la zona donde el artista caminó en su niñez y disfrutó junto a sus amigos de infancia,

"Yo nací en el centro de Medellín y la recuerdo con mucho cariño. Cuando tenía 13 y 14 años salía mucho a la calle y recorría Medellín. Iba al parque "Berrio" donde había muchas prenderías (negocios de compra-venta de artículos). Me la pasaba buscando guitarras eléctricas y cómo cambiar la que tenía", comentó Juanes.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Únete a la Fiesta en #ElEvento40

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Un toque electrónico para nuestro show

Bruno Martini en #ElEvento40

Un toque electrónico para nuestro show

Robaron los corazones de sus fans

CD9 en #ElEvento40

Robaron los corazones de sus fans