Gimnasio innovador lanza clase para dormir la siesta

Un club de fitness de Reino Unido afirma que sus clases "napercise" pueden ayudar a los padres agotados a mejorar la calidad de sus agitadas vidas, mediante la regeneración de la mente y el cuerpo, e incluso quemando unas cuantas calorías.

Una investigación reveló recientemente que hay actualmente una peligrosa "epidemia de cansancio" en Reino Unido, con un 86% de los padres que informaron que sufren de fatiga y un 26% que afirma que duerme menos de cinco horas por noche.

En un esfuerzo por promover los beneficios del sueño y aumentar el bienestar físico y mental de las personas, David Lloyd Club, que opera docenas de gimnasios y clubes de fitness en toda Europa, ha lanzado recientemente una clase de "napercise", que invita a la gente a cerrar los ojos durante 45 minutos, en lugar de los ejercicios de fitness tradicionales.


El "Napercise" consiste en una sesión de estiramiento suave de 15 minutos y 45 minutos de sueño feliz. Los participantes son guiados a sus camas individuales, que están equipadas con mantas, antifaces y alcanzan el sueño con sonidos relajantes "atmosféricos". La temperatura de la habitación en la que el napercising tiene lugar, supuestamente promueve la quema de calorías durante el sueño, por lo que pueden recibirse algunos de los beneficios del ejercicio tradicional.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así se pagan los castigos de la muerte

Franky y el pan con moho

Así se pagan los castigos de la muerte

Adivinen al perdedor

Castigo del chile inhalado

Adivinen al perdedor