En la India las mujeres utilizan celulares para autosatisfacerse

A las mujeres de la India tienen ciertas dificultades al momento de buscar un juguete sexual, además de que existen una serie de prejuicios que tampoco las ayudan al momento de querer disfrutar al máximo su sexualidad

Pero aun con estás dificultades las mujeres de la India son muy ingeniosas ya que cuentan con un gran aliado para hacerse el amor a ellas mismas: los teléfonos móviles marca Nokia de hace diez años.

Este viejo celular es un brillante sustituto del vibrador común, ya que este escasea, se descubrió que las mujeres utilizan este curioso "vibrador gracias a la web Agents of Ishq. La página, que pretendía a través de una encuesta a 100 mujeres sobre sus experiencias sexuales acabar con el tabú de la masturbación femenina, desveló que el viejo ladrillo es más popular de lo pensado.

"Los viejos teléfonos vibradores de Nokia aparecieron varias veces en la encuesta. ¡No tenemos ni idea de por qué la compañía no es la líder del mercado después de esto!", escribieron en los de Agents of Ishq.

Los resultados del resto de las preguntas, también sirvieron para desplomar algunos mitos. El 32% de las encuestadas confesaron que se masturban todos los días. Y, otro 32%, reconoce que se masturba una o dos veces por semana.

Un 80% de ellas se tocaban mientras consumían porno. De hecho, las mujeres indias representan el 25% de todos usuarios de Pornhub. Porcentaje descompensado en comparación con los hombres pero que supera a la media global de mujeres de todo el mundo que lo consumen, que se queda en un 23%.

El 46% alcanza el orgasmo tras autosatisfacerse ente 5 y 10 minutos, ya sea utilizando sus manos, chorros de agua, verduras o los celulares Nokia. Las mujeres de la India demuestran que no necesitan un juguete sexual para poder complacerse sexualmente.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California