Lo que todos alguna vez dijimos para evitar una nueva relación

Ya superaste esa etapa de duelo por haber terminado una relación... ahora debes decidir entre tener pareja o no. Sí, podrías tener grandes satisfacciones, pero sabes que también podrías sufrir y tener fuertes y devastadoras emocionas.

Tu conocimiento empírico ha hecho que en tu corazón haya huellas que no dejen que te atrevas a vivir el amor tan libremente, no puedes avanzar con la misma confianza que antes de que te lastimaran.

Hasta cierto punto sientes libertad ya que en tu relación sentías asfixia, pero de eso puedes escapar con facilidad, mas de lo que no se escapa son de los malos pensamientos y la negatividad, no te niegues a la oportunidad de conocer un nuevo amor, un nuevo comienzo, sin victimizaciones, con estabilidad y sin predisposiciones al fracaso.

Siempre debes de tener en cuenta que no toda la culpa es de los demás y si ya aceptaste cierto grado de culpabilidad debes de saber que tampoco es que cometas errores todo el tiempo. El pasado no rige tu futuro ni el presente.

Puedes alcanzar una felicidad plena sin ponerla en manos de otras personas, debes de ser feliz por ti mismo y después compartir ese sentimiento con los demás, sólo así alguien podrá conocerte realmente y pasarán a algo más allá de una simple taza de té/café.

Las siguientes frases de seguro van contigo, y no precisamente por que la persona te desagrade o no te guste, simplemente por que te sientes vulnerable y debes empezar a trabajar tus emociones y esa inteligencia emocional de la que todo mundo habla.

Quiero enfocarme en mí mismo

¿O sea que una relación es olvidarte de ti y falta de independencia? puedes tener ambas cosas sabiendo manejarlas.

Quedé en salir con unos amigos

Aja... tus mejores amigos se llaman José Cuervo, Johnny Walker, Captain Morgan y Absolut.

Temo que me lastimen otra vez

Lo peor que se te pudo haber ocurrido. Si en verdad sientes eso no lo vas a decir y si lo dices es por que sólo esperas victimizarte y adquirir una vida trágica llena de lamentos.

Tengo miedo de lastimarte

Que considerado en verdad no sabes cuanto lo agradecemos.

Tengo mucho trabajo

A menos que te paguen por estar acostado todo el día o por ver si la señal de Netflix es buena.. prefieres la tranquilidad de tu habitación a "complicarte" con una cita.

Todavía no olvido a mi ex

No es un buen pretexto y si es así ¿porqué pasaste a la siguiente etapa?

No siento que sea el momento adecuado para comenzar algo nuevo

Y cuando lo será? cuando haya pasado un siglo? Ya dale next a la página, el tiempo es bueno pero también se puede volver tu peor enemigo.

Yo te aviso

Es una excusa muy mala que sabes utilizar para que pase tiempo y puedas borrar el número, bloquearlo o simplemente hacer como que se te olvidó.

Acuérdame en estos días

Es así la misma excusa que la anterior sólo que le harás ver que si esa persona no te recuerda tú menos te vas a acordar.

Hoy no fue mi día

En un calendario marcamos cuales sí son tus días pa' saber.

No creo que esto funcione

Claro como eres vidente ahora sabes que no va a funcionar.

Estoy buscando algo casual

Si sólo buscas sexo entonces dilo desde el inicio y punto.

@vestidorojo40


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué ha sido de Carita de Ángel?

La actriz Daniela Aedo más hermosa que nunca y con grandes proyectos

Perdió a un integrante muy importante de su familia

Chloë Grace Moretz comparte difícil momento en Instagram

Perdió a un integrante muy importante de su familia