Subir bastante de peso la convirtió en modelo

La modelo Hunter McGrady está posicionada como una de las mejores modelos curvy en la industria después de honrar las páginas del Sports Illustrated Swimsuit Issue con su espectacular cuerpo.

Pero fue hace sólo unos años que esta rubia era tan solo una modelo de 16 años de edad que luchaba por posicionarse en la industria del modelaje, dejaba su Book de fotos a cuanta agencia de modelaje que podía, pero pese a su delgada figura y aunque pesaba solo 51 kilogramos en las agencias le decían que era "demasiado grande". Irónicamente, lo que no la dejaba prosperar eran sus curvas.

"Mis caderas eran siempre la parte más grande de mi cuerpo, y yo estaba tan delgada que no podía seguir adelgazando. Yo físicamente no podía. Y todo el mundo me decía que podía, Comento Hunter, ahora de 23 años

Después de ser rechazada tantas veces la modelo dijo "En ese momento pensé que mis sueños de convertirme en un modelo eran aplastados."

Incluso afirma que se presentó para un trabajo como una modelo delgada, y fue enviado a casa porque era demasiado grande.

Después de años de lucha, Hunter, de 18 años, finalmente, llegó a la conclusión de que "mi cuerpo no estaba hecho para ser tan delgado" y en su lugar comenzó a abrazar sus curvas.

Muy pronto, firmó con Wilhelmina Models, que representan un montón de modelos 'curvy', y se encontró reserva de puestos de trabajo como nunca antes.

Luego, en diciembre, llegó la llamada de toda una vida: estaría adornando las páginas de la edición Sports Illustrated Swimsuit.

Durante una sesión fotográfica Hunter planteó usar sólo pintura corporal y dijo que nunca se había sentido más sexy que mientras llevaba su multicolor de una sola pieza.

La modelo celebró su sesión de fotos en un poste triunfal de Instagram, diciendo que era un sueño hecho realidad aparecer en la revista. La edición de este año también cuenta con modelos estrella Kate Upton, Ashley Graham y Chrissy Teigen.

"La belleza no es un número. No tiene límites. Nunca me he sentido más sexy que en este momento ", escribió McGrady.

La joven actualmente se encuentra sumamente feliz por todas las sesiones de fotos que ha tenido, y como muestra de esto ella compartió un mensaje para todas las mujeres que quieren luchar con su propia imagen corporal o se preocupan de más por cumplir ciertos estándares de belleza.

"Las mujeres, cualquiera que se haya sentido incómoda o insegura por las estrías, la celulitis o el acné, o siente que no estuvo a la altura porque no está plasmada como en las revistas. ¡ESTO ES PARA USTEDES! 'ella escribió.

"Eres hermosa, eres fuerte. Ustedes son poderosas y tenemos que apoyarnos las unas a las otras. Hay demasiadas cosas bellas en este mundo para dejarse caer solo por un estereotipo del cuerpo"

Esta gran mujer demuestra claramente como todas las personas tienen algo hermoso que ofrecer, que no hay que avergonzarnos por como lucimos o si no nos parecemos a las modelos de revistas, siempre hay que luchar por nuestros sueños hasta verlos cumplidos.









Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo

Esto es lo que debes saber antes de confesar tu infidelidad

Confesarlo puede ser tan difícil como afrontarlo

Todo comenzó con un reto que cambió el resto de sus vidas

Pareja baja drásticamente de peso y nos demuestran que todo es posible

Todo comenzó con un reto que cambió el resto de sus vidas

La verdadera razón por la que no dejamos de comprar

¿Qué hay detrás del síndrome del comprador compulsivo?