Ahora la observación del tráfico es una atracción turística

Un empresario de Indianápolis piensa que sentarse sin hacer nada al costado de una carretera y ver a otros conductores pasar por estas pruebas diarias puede ser bastante entretenido, e incluso terapéutico.

Tom Battista afirma que el suelo no urbanizado tiene el potencial de proporcionar entretenimiento en forma de tráfico. Quiere convertirlo en un punto de encuentro donde la gente puede reunirse para socializar y relajarse viendo los coches pasar, o simplemente observar el atascamiento del tráfico. Tom reconoce que se trata de una idea loca, pero también está seguro de que a la gente le va a encantar.

Battista dice que sentarse en el espacio entre las carreteras I-65 e I-70 puede ser entretenido "porque estamos aquí sentados tranquilamente mientras los conductores están preocupados sobre si avanzan o no. Pueden escucharse las bocinas y a la gente muy exaltada. Pero nosotros estamos donde tenemos que estar, observando. Nuestra presión sanguínea está bajando. La de ellos está subiendo".

"¿Ya vendió su idea? Bueno, la Administración Federal de Carreteras aún no está de acuerdo..."

"De ninguna manera, nunca vamos a hacer eso", le dijo la Administración de Carreteras a Tom, incluso después de oír que las autoridades Indianapolis estaban listas para seguir adelante con su proyecto. Sin embargo, no piensa aceptar un simple "no", por lo que ahora está tratando de recaudar fondos para el lugar de observación del tráfico con vistas a las dos carreteras a través de crowdfunding. Comenzó una campaña en Patronicity, pero con 50 días para el final, aún no recaudó ni un solo dólar de la meta de USD $41, 000 dólares (774 mil 350 pesos).



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No es un sueño, ya es una realidad

Próximas vacaciones: La Luna

No es un sueño, ya es una realidad

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

¿Por qué el rojo te hace más atractivo?

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

En términos de salud, hay efectos inevitables

Lo que pasa en tu cerebro cuando no duermes

En términos de salud, hay efectos inevitables