A las mujeres les interesan los hombres que se parecen a uno de sus familiares

Es difícil decir por qué dos personas se convierten en pareja. Obviamente hay algún elemento de atracción involucrado, y el tiempo en que conviven es importante, pero ahora las nuevas investigaciones han desenterrado un elemento completamente olvidado cuando se trata de que las mujeres elijan pareja

Según estas investigaciones, señalan que las mujeres muchas veces eligen a un hombre, solo por tener similitud con su hermano, y si te parece sorprendente esto, aquí te decimos algunas razones.

Para el estudio, que fue publicado en la revista Evolución y Comportamiento Humano, los investigadores pidieron a las participantes llevar una foto de su hermano o hermanos y una fotografía de su pareja actual. Estas fotos se colocaban junto con fotos de artistas o personas al azar, se les mostraban a otras mujeres participantes y como si se tratara de un juego de memorama, se les pedía que seleccionaran las fotos de las personas que se parecían

Como resultado, los novios de las participantes resultaban tener cierta semejanza con su pareja actual. Con respecto a esto los investigadores dicen que encontraron "evidencia clara de la similitud perceptual en las fotografías faciales de la pareja de una mujer y su hermano".

Estadísticamente hablando, las probabilidades de que un participante en el estudio escogiera a la pareja de la mujer debería ser uno de cada cuatro, pero el científico encontró que estaba más cerca del 27 por ciento.

Eso obviamente no es un gran salto, pero es suficiente de una correlación para hacer que todo el mundo se sienta un poco "sucio".

El investigador principal Tamsin Saxton dijo a The Independent que los hallazgos no eran ciertos para cada mujer con un hermano, pero agregó esto: "En ciertos niveles las parejas de las mujeres mostraron alguna sutil semejanza con los hermanos de ellas".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California