Angélica María confiesa un breve romance con Bono, de U2

Angélica María durante un programa de televisión confesó que durante un corto periodo de tiempo tuvo un romance con Bono, cantante de U2

Este supuesto romance se dio el 21 de noviembre de 1992, esa fue la primera vez que vino la banda Irlandesa.

"Acompañe a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos", agregó.

Según la Angélica María, ella y Bono se vieron mucho durante los días que él estuvo en nuestro país.

"Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió."

Después de tantas veces que se vieron el cantante irlandés siguió buscando a Angélica durante varios años: "Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar".

Un chofer que trabajaba en la compañía organizadora de eventos con U2, comento: "Yo traje a la señora Angélica María a un hotel en Reforma. La mandó a traer Bono. Estuvo aquí unas horas y luego la llevé a su casa".

Esto nos da mucho que pensar con respecto a Angélica y Bono, tal vez su amor si se consumó o solo les gustaba platicar, o al menos esto es lo que nos demuestra ella.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…