#news40

Camila Cabello enfrentará a sus demonios en próximo álbum

Así presenta los momentos más difíciles de su vida

Archivado en:

En algún momento tenía que pasar, Camila Cabello está más que fuera de Fifth Harmony al anunciar el lanamiento de su próximo álbum.

Pero eso no es lo que nos sorprende, más bien el fuerte mensaje que compartió para anunciar este proyecto donde habló de su dolor, su sanación y su amor.

A través de su cuenta de Instagram, Cabello publicó unas imágenes que anunciaban el lanzamiento de "The Hurting, The Healing, The Loving" y en cada una de ellas explicó el difícil proceso para llegar a donde quería.

"La primera canción de mi esperado álbum "The Hurting, the healing, the loving", saldrá el 19 de mayo. Esta es la historia de mi jornada de la oscuridad a la luz, de un tiempo en el que estaba perdida a un tiempo donde me encontré a mí misma. La historia detrás del álbum inicia con la segunda canción que escucharán llamada "tengo preguntas" que inicié escribiendo en el baño de un hotel mientras estaba de tour hace un año.

Estaba totalmente rota en ese tiempo, era el tipo de dolor que es difícil de hablar y era el tipo de capítulo del que nunca quieres leer en voz alta. No pude escribir otra canción por 6 meses porque escribir significaba que tenía que sentirlo todo y no estaba lista para hacerlo. Entonces, cuando me gradué del baño del hotel al estudio para hacer mi primer álbum, estaba haciendo música acerca de todo pero aún lo estaba viviendo, era como si mi lengua se incendiara y por alguna razón, no podía hablar.

Hasta que un día no pude huir más. Arranqué las letras de mi año pasado y escribí "I have questions". Después de eso escribí una canción triste todos los días, todo lo que quería decir, todas la letras en mi celular, dije todo hasta que me cansé de escribir acerca de eso. ¡Estaba cansada de las canciones tristes! Entonces me hice más feliz y me di cuenta que las canciones se hacían felices cada vez más.

Me di cuenta que no estaba haciendo música solo para hacer un álbum, estaba haciendo música para sanar. No fue hasta que hice suficientes canciones para recapacitar y darme cuenta que podía escucharme a mí misma regresar a través de estas canciones. No las escribí con la intención de un mensaje determinado pero me di cuenta que el mensaje estaba en el dolor, la sanación y el amor. Tal vez pensé que el dolor era mi enemigo pero se convirtió en el mejor para escuchar, tal vez pensé estar muy impaciente par ala sanación y sentí que duraría toda la vida, pero después me hizo apreciarlo tanto cuando llegó. Y el amor, no habría sabido lo hermoso que es si no lo hubiera perdido por tanto tiempo

A las heridas, gracias por enseñarme que si incluso en la noche me llevas a lo más profundo del océano, estaré despierta en la mañana. A la sanación, gracias por las lágrimas, cuando al fin salieron, supieron a gloria. Al amor, eres más hermoso de lo que recuerdo", escribió en una publicación". 

"The Hurting, The Healing, The Loving" tendrá su primera aparición el próximo 19 de mayo.


MÚSICA NUEVA

#MUSICinspireslife

Los estrenos de la música recién salidos del horno

Descubre la mejor música de esta semana

#ESNUEVAES40

Say Less (ft. G-Eazy)

Dillon Francis

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs