#notascuriosas

Un joven deja todo para convertirse en Elfo

Este sí es un verdadero fan de la literatura fantástica

Luis Padron, un argentino de 25 años que es fan de la literatura fantástica y entusiasta del cosplay, gastó miles de dólares para alterar su aspecto para convertirse en un duende de la vida real.

Luis dice que se obsesionó con los seres fantásticos como duendes y ángeles luego de sufrir bullying cuando era niño. Solían burlarse de él porque se teñía el cabello y tenía un estilo de vestir diferente al de la mayoría de los chicos de su edad, y como no tenía muchos amigos, pasó todo su tiempo libre leyendo libros de fantasía y vistiéndose como sus personajes favoritos.

Al final de la secundaria, su inusual apariencia y rareza natural lo volvieron objeto de admiración, lo que alimentó su deseo de ser diferente. Ahora trata de hacer que los cambios sean permanentes con ayuda de procedimientos médicos cosméticos. "Con el tiempo las cosas cambiaron, comencé a caerles bien a los adolescentes mayores porque era único, y eso es lo que me animó a empezar a convertir mis sueños en una realidad. Empecé con cosplay pero no era suficiente, quería cambiar para convertirme en mi propia percepción de la belleza".

A los 14 años, Luis ya había decidido someterse a varias intervenciones para alterar permanentemente su apariencia, y seis años más tarde tuvo su primera cirugía plástica. Aunque el joven fan de la fantasía no reveló qué era exactamente, sí dijo que le ayudó a convencerse de que era la decisión correcta. Esto fue sólo el comienzo de una larga cadena de procedimientos cosméticos.

Luis tiene más de 40 rellenos, inyecciones de Botox, liposucción en la mandíbula, una cirugía de nariz, láser de blanqueamiento de la piel para eliminar las pecas y manchas, depilación de cuerpo completo e incluso una cirugía de ojos no aprobada para cambiar el color de los ojos de marrón al azul cristalino. "Fue sin anestesia y muy doloroso, significaba que tenía que usar gotas para los ojos y gafas de sol muy negras, básicamente me volví como un vampiro con fotosensibilidad extrema", narra el joven. "Mis ojos aún no se convierten en azul cristalino, actualmente es un color grisáceo, pero sigo teniendo la esperanza de que en cuatro sesiones más lo voy a lograr."

Con el fin de cumplir su sueño de convertirse en un elfo de la vida real, Luis Padron tiene cirugías más extremas previstas para el futuro. "Quiero tener las orejas cortadas y en punta para verme como un elfo, la mandíbula con un aspecto más afilado como un diamante, un lavado de cara, y un levantamiento de ojos para que tengan una forma similar a la de un gato. También considero tener implantes musculares", dijo recientemente.

Luis gasta unos USD $5, 000 (93 mil 872 pesos) al mes en tratamientos cosméticos como blanqueamiento de piel y cabello, y en productos de belleza como maquillaje y lentes de contacto de color. Todo lo financia con comisiones que gana trabajando como modelo y asistiendo a eventos de cosplay. "La fantasía ha cambiado mi vida para bien de muchas maneras que ni siquiera puedo empezar a describir.", dice.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs