Un hombre convirtió una habitación de su casa en un vagón de tren

La comunidad tetsudo fan (traducción japonesa del término "railfan") de Japón es conocida por su obsesión con todo lo relacionado a los trenes. Algunos miembros viajan por todo el país tomando fotos de tantos modelos de trenes que les sea posible, asisten a eventos ceremoniales donde los vagones viejos se ponen en marcha fuera de servicio, y tratan de poner sus manos en objetos de colección.

Sin embargo, algunos aficionados tetsudo van más allá. @igaigaadjmadjml es un usuario de Twitter, fan de los trenes, cuyas redes sociales están plagadas de fotos de trenes y contenido relacionado. Recientemente ha decidido que no debería tener que viajar a una estación de tren para estar en un vagón, por lo que convirtió una de las habitaciones de su casa en una réplica tamaño real de un vagón de tren japonés.

El japonés publicó la primera foto de su habitación-vagón casi terminada, pero se parecía tanto a un vagón de tren real que muchos otros railfans expresaron su incredulidad y comentaron que todos los pequeños detalles eran demasiado perfectos. Pero después de poner tanto trabajo en este proyecto, el tipo no iba a permitir que los escépticos le robaran la gloria que merecía, por lo que también publicó algunas fotos del proceso de transformación.

Las fotos muestran las paredes despojadas de la habitación con marcos de madera a la que las distintas piezas del coche de tren se unen para crear esta impresionante réplica de un vagón de tren clásico. @igaigaadjmadjml asiste a eventos donde los trenes viejos se ponen en marcha fuera de servicio y compra las piezas necesarias para volver a montar sus vagones en casa.

Pero esta no es la primera réplica de vagón de tren que @igaigaadjmadjml ha montado en su casa. En un reciente tweet, compartió tres imágenes de un vagón de tren serie 485 que hizo antes, y que luce increíblemente realista. El tipo es bastante hábil.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Crimen perfecto y una cena a medio comer

¡Pic nic de la muerte!

Crimen perfecto y una cena a medio comer

Su discapacidad no se lo impidió

¡Viajemos por el mundo!

Su discapacidad no se lo impidió

Se conocieron por esta aplicación y la fama los alcanzó

Todo comenzó en Tinder

Se conocieron por esta aplicación y la fama los alcanzó