Con esta estrella se besó por primera vez Katy Perry

Miley Cyrus y Katy Perry se enfrentan pero sólo por sus sencillos Malibu y Bon Appétit, pero son más amigas de lo que imaginas .

Las estrellas han sido fotografiadas en eventos pero no habíamos dimensionado la gran amistad que tienen.


"Ella es amiga mía desde hace mucho tiempo", comentó Miley, de 24 años. "Nos dimos cuenta la otra vez que el próximo año cumpliremos 10 años de amistad. Es la amiga que conozco desde hace más tiempo, lo que es muy, muy raro". Con esto afirma que guardar una relación de amistad es difícil.

"Cuando ella sacó I Kissed a Girl yo estaba haciendo la película de Hannah Montana y la escuché en la radio. Le preguntaron, '¿Sobre quién escribiste esa canción?' ¡Y dijo que sobre mí!", recordó la estrella. "Grité y empecé a enloquecerme, luego me pidió que fuera a los VMA con ella. Ahí fue cuando comenzó la controversia de los VMA. Me dije, '¡Iré con Katy Perry!'".

En ese momento su madre Tish Cyrus, reaccionó y le dijo que no iría sóla. Le parecía peligroso así que su mamá fue ella y Katy Perry en la limosina.


A Tish le pareció "cool" que yo fuera con Katy Perry, así fue como nos conocimos y seguimos siendo amigas" Dijo Miley.

En este momento la cantante está promocionando su tema Malibu pero le gustaría dejar de cantar Wrecking Ball, Sin embargo sabe que es una de las favoritas de los fans.

"La cantaré, pero no la amo. Es como si estuvieras emocionada con algo y luego cantaras algo que te desanima", dijo Miley. "Nunca me dejarán olvidar cuando lamí un mazo".

Así, desde hace años su amistad perdura arriba y abajo de los escenarios.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La nueva colaboración del DJ francés

Escucha lo nuevo de Cedric Gervais

La nueva colaboración del DJ francés

Amor, infidelidad y amistad reunidos en esta divertida comedia

"El otro lado de la cama"

Amor, infidelidad y amistad reunidos en esta divertida comedia