"Esta teoría de "Volver al futuro" cambiaría toda la historia"

Ha surgido una nueva teoría por parte de los fans de "Volver al futuro" considerando que los padres de Marty McFly sabían que viajaba en el tiempo.

Esta famosa comedia de ciencia ficción clásica se ve al actor Michael J Fox viajar en el tiempo con el Doctor Brown donde accidentalmente lleva a su madre a enamorarse de él.

Cuando Marty mira su camioneta y está hablando con Jennifer, él mira a sus padres en la puerta, y le dan un guiño con una sonrisa, se dan la vuelta y se alejan. ¿Y si sus padres se acordaban de quién era y le compraron esa camioneta como una especie de manera de decir gracias?

Esto es una propuesta no muy dificl de creer, pues es lógica a la memoria de Lorraine y George McFly. La propuesta menciona que los dos recordaban perfectamente al joven de nombre Marty que iba a la escuela con ellos, el cual desapareció de manera inesperada; pero que conocía cosas como a Darth Vader, el planeta Vulcano, la canción Johnny B. Good y tenía ropa interior Calvin Klein; todo esto antes de que se diera a conocer años después.

Quizá tuvieron 30 años para entender la situación. Los padres de Marty no eran tan ignorantes de lo que sucedió como muchos han pensado. Con el tiempo podrían decir que su hijo se parece a la chico de la escuela.

En fin, esta teoría transformaría la historia. Aun así seria interesante ver la película de otro lado y entender otras situaciones.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías