Margarita Zavala asegura que: “Yo sí le gano a López Obrador”

Durante un programa de radio Joaquín López Dóriga entrevistó a la panista Margarita Zavala, quien comete que ella será la candidata del PAN a la presidencia para 2018.

"Sigo siendo la mejor posicionada", dijo, por lo que "estoy convencida que seré la candidata del PAN".

Además de esto la ex primera dama aseguró que ella le ganará a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de MORENA, en las próximas elecciones. "Yo sí le gano a López Obrador", indicó.

Agregó que "el PAN está obligado a ganar las elecciones" en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, en las cuales está "concentrada" en estos momentos, pues son estados significativos para el país y para el partido, además de que son entidades vinculadas con la corrupción.

Margarita puntualizo que Zavala señaló que el PRI va en caída, por lo que el PAN debe "poner todos los recursos en la campañas".

Por ultimo ella comentoó que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, está "un poco distraído". Dijo que todos los ojos de los liderazgos panistas deben estar en los cuatro estados que tendrán elecciones.

Por otra parte, indicó que en el tema del robo de combustible hay varios coludidos con el crimen organizado. "Al país le falta descartar lo que no ha servido", concluyó Margarita Zavala.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…