Sisterhood of the Traveling Pants se reúne en Nueva York

Sisterhood of the Traveling Pants se estreno hace 12 años y es un honor que tres de sus protagonistas hayan coincidido en el estreno de la cinta Paint in Black el lunes pasado en Nueva York.

Alexis Bledel, Amber Tamblyn y Blake Lively estuvieron reunidas en el evento y esta película es en la que Amber es directora.

America Ferrera no pudo asistir a la premiere oficial, pero no se quedó con las ganas de fomar parte del reencuentro y horas más tarde se reunió con sus amigas en la fiesta posterior al estreno.

“Hay una posibilidad muy fuerte de que hagamos una tercera parte. Cuatro de nosotras aún somos muy buenas amigas y ser capaz de crear algo juntas nuevamente siempre ha sido un sueño para nosotras. Pero tendría que ser algo que en verdad tenga sentido. Si esperas tanto tiempo para hacer una tercera parte, lo menos que se puede esperar es que se respete la historia y el legado que ha dejado” dijo Blake Lively el año pasado sobre la posibilidad de una tercera entrega.

El pasado mes de noviembre la estrella de Gilmore Girls dijo a Jimmy Fallon que “A todas nos gustaría mucho hacerlo. Creo que sería algo divertido y hemos hablado de ello. Creo en absoluto que es algo que tenemos que hacer, estamos trabajando en ello, así que veremos qué sucede”.

@vestidorojo40



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Disfrútalo en CDMX y Guadalajara, toda la info aquí

Lo mejor de Soda Stereo se une a la magia del Cirque Du Soleil

Disfrútalo en CDMX y Guadalajara, toda la info aquí

¡Gracias por haber asistido! Nos vemos el próximo año

Revive lo mejor de #ElEvento40

¡Gracias por haber asistido! Nos vemos el próximo año