Captan a Jennifer Lawrence haciendo striptease

"Todos tenemos derecho a divertirnos", eso fue lo que dijo Jennifer Lawrence luego de que se publicara un video donde la actriz baila en un club de striptease.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en duelo de insultos

Lawrence se encontraba con sus amigos en un club llamado "Beverly Hills" en Viena cuando tomó unas copitas de más y decidió divertirse como cualquier persona.

Bailó en un tubo, bailó con sus amigos y terminó quitándose el chaleco para quedar solo en un top mientras intentaban ayudarla a levantarse.

Sin embargo, a pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales, la ganadora al Oscar decidió hablar al respecto:

"Miren, nadie quiere que le recuerden en internet que intentaron bailar en un tubo. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No me disculparé, la pasé increíble esa noche. Posdata, ese no es un brassiere, es un top de Alexander Wang y no les voy a mentir, creo que mi baile fue muy bueno. Incluso sin algo de esfuerzo".

A final de cuentas, Jen es como cualquier persona y a todos se nos ha pasado las copas y hemos sacado lo más extrovertido de nosotros.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR