Te decimos el truco para que leas tus mensajes sin dejarlos "en visto"

¿por qué me dejaste en visto? pregunta de muchos y respuesta a pocos... Finalmente te decimos como evitar ese momento incómodo en donde ni siquiera sabes que responder.

Y es que desde la llegada de las famosas palomitas azules ✔️ ✔️ hemos tenido que ser más precavidos cuando navegamos en WhatsApp evitando entrar a alguna conversación de una persona que sabemos que siempre está al pendiente de sus chats y que nos va a reclamar el haberla dejado en visto.

Han llegado trucos que nos ayudan a recobrar nuestra pequeña privacidad.

Notificaciones emergentes

Así tus mensajes aparecerán en la pantalla principal de tu teléfono cuando esté bloqueado o en el centro de notificaciones y podrás leer los mensajes casi completos dependiendo de lo largos de estos.

En dispositivos Android debes de ir a Whatsapp>Ajustes de la aplicación>notificaciones emergentes>mostrar siempre elemento emergente.

Mientas que en IOS tendrás que ir a Configuración>Whatsapp>Notificaciones>mostrar en centro de notificaciones/mostrar en pantalla bloqueada

Hacerte "invisible"

Esto es posible mediante la aplicación StealthApp, debemos de darle las gracias a un estudiante italiano de informática. La aplicación te permitirá acceder a tus mensajes sin que los contactos te detecten. Podrás saber si ya leyeron tus mensajes y cuenta con dos versiones, una de paga y otra gratuita.

Desactivar la función "visto"

Es la manera más sencilla de obtener privacidad, sólo debes de entrar a los ajustes de WhatsApp >cuenta>privacidad>confirmación de lectura y desactivas la función. Sin embargo al hacer esto tú tampoco podrás saber si los demás te han dejado en visto, pero ni modo es un precio que debemos de pagar.

Modo Avión

Debes de poner tu teléfono en modo avión antes de entrar a la aplicación, así podrás leer los mensajes sin que aparezcas en línea y tampoco se verá que ya los leíste.

@vestidorojo40



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El típico

Tus amigos podrán saber dónde estás gracias a WhatsApp

El típico "estoy a 5 minutos" quedará en el pasado

Revisa la seguridad de tus dispositivos

Tu internet puede correr peligro

Revisa la seguridad de tus dispositivos

Astronautas se divierten con un spinner

Un spinner en el espacio

Astronautas se divierten con un spinner