Tomorrowland saca nueva colección de ropa

Se sabe que todo lo que toca o tiene que ver con Tomorrowland se convierte en oro, por lo que cualquier decisión de venta que tenga que ver con ellos es todo un acierto. Quizás ya habrían visto salida en este tipo de negocio, ya que su merchandising vuela en cada uno de sus festivales anuales. Es por ello, que ahora han decidido sacar una linea de ropa en su nueva colección para la temporada 17.

Con unos diseños auténticamente del estilo de Tomorrowland, los modelos se acabarán con bastante rapidez, como es de esperar y, aunque todavía faltan por llegar muchas novedades sobre esta colección, ya se pueden adquirir numerosos productos para hombres y mujeres desde su página oficial. TML incluye camisetas, sudaderas y todo tipos de accesorios como gafas, gorras e incluso CDs y DVDs.

Ante este panorama, siempre positivo para todos los fans de este macrofestival, muchos pensarán que ya no solo aquellos que acudan al evento belga tendrán la exclusiva oportunidad de obtener algunos de sus productos oficiales, como así era por regla general hasta ahora. Todos aquellos que no puedan acudir al evento en alguna de sus futuras edición podrán pasear por los festivales con sus gorras y camisetas del propio Tomorrowland.


Comentarios