El cine está de luto

Roger Moore, famoso actor británico conocido por su aparición en las películas de James Bond y la serie The Saint (El Santo), falleció el día de hoy a los 89 años en Suiza, por una batalla contra el cáncer.

Deborah, Geoffrey y Christian, hijos del fallecido actor, dejaron un mensaje en Twitter que dice "Con muchísimo pesar, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, falleció hoy. Estamos devastados".

Podemos recordar que Moore fue embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), "murió hoy en Suiza tras una corta pero valiente lucha contra el cáncer".

Su familia agregó que el amor con el que estuvo rodeado en sus último días no puede ser cuantificado. Mucha gente sentía admiración por Roger, y le conocían por su trabajo en UNICEF, el cual le valió el título de "Sir" (caballero).

Sus hijos piden apoyar a la última mujer del actor, Kristina Tholstrup, con la cual se casó en 1996 tras el divorcio con Luisa Mattioli.

El funeral se llevará a cabo en Mónaco, en un evento privado.

Protagonizó al agente 007 en siete películas, tuvo la interpretación de Lord Brett Sinclair en la serie The Persuaders! actuando a lado del también fallecido actor Tony Curtis quien hizo el papel de Danny Wilde.

@vestidorojo40



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR