#tendencia40

Lo que debes de responderte para saber si es urgente que te alejes de esa persona

En tu vida no deben de existir las perosnas tóxicas

Archivado en:

¿Ubicas a esas persona tóxicas que se la pasan quejándose de todo y de todos? para ellos todo es decadente, la vida no vale nada y odian el mundo pero no hacen nada para cambiar lo que no les gusta, son amargados, individualistas y su misión en esta vida es destrozar la alegría de los demás.

Parecen zombies que no disfrutan su entorno, el amor, las bromas y que reír es lo que más odian.

Por todo esto y más cosas es que en tu vida siempre debe de haber amores y amistades que no teman vivir, que no teman a las aventuras... No está padre vivir a lado de alguien pesimista, preocupado y que su vida parece una película de terror. Este tipo de personas te quitan vitalidad, lo único que logran en tu vida es hacerte sentir menos y es aquí cuándo debes de preguntarte si en verdad deberías de alejarte de esa persona, antes de que te amargue a ti también.

¿Comienzas a olvidar los detalles de su vida?

Cuándo nos queremos alejar de alguien empezamos a ver todo lo negativo de esa persona y en ese momento debes de pensar si tal vez tú eres el tóxico, ¿qué pasa cuando eres tú quien ignora a otra persona mientras que con los demás eres lo más tierno que ha visto el universo? ¿oscuridad en tu casa y candil en la calle? Aléjate de esa persona y déjala ser feliz 😋

¿Tienes silencios incómodos y prefieres callar antes de romperlos con un chiste?

Sabemos que un silencio incómodo no se puede evitar y menos cuando apenas estás conociendo a la persona. Hay dos caminos para elegir, puedes decir un chiste tonto o alguna cosa graciosa o bien te alejas por que el momento fue demasiado incómodo. Si la otra persona se ríe del chiste tonto entonces podrá ser el inicio de un gran amor o una bonita amistad, sin embrago si eso no pasa sólo queda ignorarse. Si esos silencios no se pueden resolver, el tiempo juntos será de lo peor.

¿Tus secretos y sus secretos son del dominio público?

Los problemas existen en todos lados, sin embargo ambos pueden tomar la iniciativa de resolverlos y el asunto se finaliza, pero que una persona empiece a generar rumores o que hable mal de ti a tus espaldas no está padre. Es cuando debes de dejar que esa persona desaparezca de tu vida. 🏃🏽‍♀️

¿Es el enojo el que no los deja estar bien?

A veces podemos perder el control ya que no podemos estar siempre felices, también está permitido enojarse... Sin embargo no debes de llegar al drama todos los días a toda hora, si conoces a una persona que siempre está en caos es mejor que te alejes.

Si llegas feliz a un lugar y esa persona te "absorbe" la energía. ¿Qué haces?

Eres feliz y lo demuestras, se te nota en tu caminar, la manera en la que hablas, simplemente en todo y aunque hay personas a las que no les afecta verte así hay otras a las que se les encomendó como misión destruir esa alegría, te chupan esa buena vibra como si fueran vampiros y absorben tu energía positiva, inmediatamente debes de alejarte de esas personas y decirles "Adióoooos amoooor me voy de ti...."

¿Realmente crees que en 5 años será parte de tu vida?

Si la persona te ha decepcionado una y otra vez es momento de dejar de tener este tipo de personas a tu lado, cree en ti y en tu felicidad, proyéctate en 5 años y checa quién sí está a tu lado, a quién si ves en tu vida y quiénes simplemente desaparecerán. Encuentra el equilibrio y la completa paz.

Si pudieras cambiar algo de esa persona, ¿qué sería?

Con que simplemente quieras cambiar una cosa ya estás decretando que quieres otra persona en tu vida, no importa cuánto te moleste algo de esa persona y si es más d una cosa deberás de ponerte a pensar di en verdad crees aguantar todo aquello que no se acopla a ti.

¿Podrías perdonar aún cuando te han traicionado?

Desde la más pequeña mentira habemos muchas personas que no podemos perdonarla, menos si hablamos d una traición o una infidelidad... Perdonar es un buen hábito pero cuando el engaño se repite una y otra vez hace que se pueda el cariño por la persona y que tu capacidad de asombro sea nula.

¿Esa persona está estancada en algo que no lo hace feliz?

Siempre queremos que la persona que está a nuestro lado vaya creciendo a nuestro ritmo y que no se quede en estancada en su zona de confort, si no es así surgen problemas y es algo que no podremos controlar todo el tiempo. Si esa persona no crece y le da miedo el cambio entonces es momento de decir adiós antes de que no te deje avanzar.

¿Te ignora cada que puede?

Sabemos que nos e puede tener la atención absoluta de una persona pero en esta vida también hay prioridades, y debes de darte cuenta que nivel de importancia tienes en la vida de esa persona, basta con un mensaje en visto o que nunca respondió... ¡Aléjate!

@vestidorojo40

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY