Katy Perry habla sobre la rivalidad que tiene con Taylor Swift

En el programa de James Corden Katy Perry asegura que ella no dará el brazo a torcer y que Taylor Swift es la que debe de limar las asperezas. Sabemos que este pelito tiene nombre y apellido: John Mayer. Este chico fue novio de Taylor pero mantuvo una relación con Katy.

Se dice que la canci√≥n Bad Blood de Swift va dedicada a Perry, contiene frases como "¬ŅTuviste que arruinarlo? Ahora est√° todo oxidado ¬ŅPor qu√© ten√≠as que golpearme donde m√°s me duele? nena, ahora tenemos mala sangre ¬ŅPor qu√© tuviste que hacer esto? Pens√© que pod√≠a confiar en ti " y aunque la int√©rprete no lo ha asegurado hay coas que hablan por s√≠ solas y no dudamos que as√≠ sea.

A pesar de que la discusi√≥n ya tiene 4 a√Īos, Katy √ļltimamente ha tenido que responder en todas sus entrevistas de la promoci√≥n de Witness si la canci√≥n Swish Swish est√° dedicada a su enemiga p√ļblica, y no lo ha aceptado pero tampoco negado y ella ha usado esta pol√©mica a su favor ayudando a la promoci√≥n de su nuevo material musical.

Ella prefiere las indirectas, sin embargo en el más reciente episodio de The Late Late Show aseguró que Taylor fue la que inició todo y que en un inicio ella trató de hablar y arreglar las cosas pero no obtuvo respuesta.

En el famoso Carpool Karaoke, James Corden le preguntó acerca de Bad Blood a lo que Perry respondió "Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso".

Katy record√≥ el mal entendido que hubo por los bailarines, parte del equipo de la int√©rprete de Firework le pregunt√≥ si pod√≠an irse de gira con Taylor a lo que ella accedi√≥ siempre y cuando estuvieran disponibles cuando ella comenzara su gira. Tiempo despu√©s Swift la acus√≥ de querer sabotear su gira al robarse sus bailarines, "Me enfad√≥ y luego viene ella y escribe una canci√≥n sobre m√≠. '¬ŅEs as√≠ es como quieres solucionarlo? All√≠ te va el karma'. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo".

@vestidorojo40


Katy Perry habla sobre la rivalidad que tiene con Taylor Swift. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No solo te mantendr√° hidratado sino que te ayudar√° a bajar de peso

¬ŅCu√°l es la cantidad correcta de agua que debes de tomar al d√≠a seg√ļn tu cuerpo?

No solo te mantendr√° hidratado sino que te ayudar√° a bajar de peso

El perder el cabello también tiene sus ventajes, aquí te decimos cuáles

Los beneficios de ser calvo seg√ļn la ciencia

El perder el cabello también tiene sus ventajes, aquí te decimos cuáles

¬ŅC√≥mo detectar una infidelidad?

"Keep in Touch" la técnica favorita de los infieles