El secreto para ser un hombre más atractivo para las mujeres

Con esto no se resistirán

El secreto para ser un hombre más atractivo para las mujeres

Siempre buscamos la manera de atraer a las personas que llaman nuestra atención.

Según investigadores en Polonia, la atracción no es simplemente dependiente de su apariencia, sino que también de su forma de hablar y el aroma al que huele.

La voz puede transmitir una variedad de tus rasgos, incluyendo lo dominante que eres, lo competitivo, conocer tu estado emocional e incluso lo grande que es tu cuerpo.

Investigadores afirman que se trata de una ventaja evolutiva que permite a las personas juzgar de lejos por la voz y su apariencia, mientras tanto ya estando cerca pueden juzgar por su olor.

Hombres y mujeres en su mayoría se atraen por la manera distinta a la que perciben su olor corporal, es por eso que en ocasiones el físico no importa.

"Las señales acústicas y olfativas pueden, por separado o en combinación, influir fuertemente en el atractivo percibido de un individuo y, por lo tanto, las actitudes y acciones y acciones hacia esa persona", dijeron los analistas.

Es recomendable no usar tanta loción o perfume ya que acaba con el olor natural del cuerpo y no te pueden perciben sexualmente con tu esencia.

Es por eso que a las mujeres las vuelve locas un buen perfume en los hombres,  que sea compatible con su PH. La mejor manera de atraer a las personas que te interesan es dominando tu voz, ya que de ahí ellos determinan quien y como eres.

Estas dos cosas no fallan, trabaja con ello y tendrás buenos resultados.


Comentarios