#news40

Ariana Grande pagará funerales de sus fans

La estrella está "rota" con estas noticias

Archivado en:

La estrella estadounidense Ariana Grande se ha ofrecido para cubrir los gastos funerarios de las víctimas del ataque terrorista suscitado en Manchester, informan algunos medios.

En una página dedicada a la artista pop, afirma que se encuentra devastada y se ha comprometido a ayudar a las familias de las 22 personas que perdieron la vida al término de su concierto.

El sitio Ariana Updates compartió una publicación diciendo:

"Noticias sobre Ariana: Ariana ha alcanzado a los familiares de los fallecidos... ella va a pagar los funerales".

Hata el momento, el representante de la superestrella no ha confirmado esta información, lo que si ha dicho es: "Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira de Dangerous Woman con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y guardar respeto por los fallecidos".

Por otra parte comentó su representante que esto es algo que superarán juntos y apoyarán a la ciudad y fans.

"Pedimos en este momento que todos seguimos apoyando a la ciudad de Manchester ya todas aquellas familias afectadas por esta cobardía y ese acto de violencia sin sentido. Nuestro modo de vida ha sido nuevamente amenazado, pero lo superaremos juntos ".

Después del ataque por el suicida Salman Abedi, ha dejado a muchos sin aliento tras haber detonado un dispositivo lleno de clavos, causando la muerte de 22 personas y 119 heridas. Ariana Grande tuiteó a sus seguidores que estaba "rota" por esta noticia.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY