Critican a esta actriz por su extrema delgadez

Sarah Hyland es una de las actrices principales de Modern Family. Pero la chica que interpreta a Haley Dunphy en la famosa serie de televisión, ha sido seriamente criticada en redes sociales por su aspecto.

La extrema delgadez de la actriz ha preocupado ha sus fans y ha causado que otros más la ataquen en redes sociales. "Una cabezota con un cuerpecito", dice uno de los comentarios.

Sin embargo, ella ha revelado una situación muy personal que explica toda la situación.

"Quisiera decir algo que no solo se ha mencionado en Twitter sino que también se ha discutido ENORMEMENTE en todos los comentarios de mi Instagram. Ese "algo" es mi peso. Normalmente no comento estas cosas porque llama la atención de quienes quieren esparcir negatividad pero estoy aquí para explicar algunas cosas y repartir amor. Aquí va... No he tenido el mejor año de mi vida. Tal vez u día hable de eso pero no por ahora, quisiera mi privacidad. Diré que este año me ha traído muchos cambios y con eso, cambios físicos. Me han dicho que no puedo ejercitarme, que para mí, es muy molesto.

Me gusta estar fuerte , la fuerza es todo. Ser fuerte me ha llevado a donde estoy, tanto mental como físicamente. No soy fan de ser delgada, como muchos de ustedes me han dicho que lo estoy. Come una hamburguesa, tu cabeza es más grande que tu cuerpo y te ves desagradable. ¡Tienen razón! Debería comer una hamburguesa porque son deliciosas. Pero adivinen qué, lo hago. Ninguna cabeza debería ser mayor que su cuerpo pero basándome en que he estado en cama por los útimos meses, he perdido mucha masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no puedo controlar cómo luce mi cuerpo.

Entonces lucho por ser lo más saludable posible. Y no, ese no es Photoshop, esas son mis piernas y esos son mis brazos. Lo digo porque me han acusado de promover la anorexia, irónicamente, en una publicación antibullying". 

La actriz continuó explicando su situación y comentó que esta situación le ha hecho valorar su vida y su propio cuerpo. También invitó a los que padecen alguna enfermedad, que sigan luchando y que no se dejen intimidar por los comentarios negativos.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante no pudo comenzar su nuevo tour por problemas de salud

Juanes manda mensaje de fortaleza a Shakira

La cantante no pudo comenzar su nuevo tour por problemas de salud

Una fotografía en la cuenta de la cantante ha levantado las sospechas

¿Demi Lovato se casó?

Una fotografía en la cuenta de la cantante ha levantado las sospechas

Tu percepción sobre Draco Malfoy sería distinta

La escena eliminada de Harry Potter que podría cambiar todo

Tu percepción sobre Draco Malfoy sería distinta