Ariana Grande habla por primera vez después de atentado

Después de varios días de ausencia, Ariana Grande al fin ha decidido hablar sobre la tragedia de Manchester y lo ha hecho con una extensa carta en redes sociales.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus cercanos.

No hay nada que yo o alguien pueda hacer para desaparecer el dolor que ustedes sienten o mejorar esto. Como sea, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que yo pueda darles a ustedes y a los suyos, lo que necesiten o quieran de mí en cualquier manera.

La única cosa que podemos hacer ahora es decidir cómo esto nos afecta y cómo viviremos nuestra vida desde ahora.

He estado pensando en mis fans, en todos ustedes, sin parar, esta última semana. La manera en la que han manejado esto ha sido inspiradora y me han hecho sentir muy orgullosa. La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta última semana es exactamente lo contrario a las intenciones iniciales y elimina algo de la maldad que se vivió el lunes. USTEDES SON LO CONTRARIO.

Lo siento por el dolor y el miedo que están sintiendo y el trauma que ustedes experimentan. Nunca seremos capaces de entender por qué pasan eventos como estos porque no está en nuestra naturaleza y por eso no deberíamos retroceder. No trabajaremos en miedo, no dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane.

No quiero pasar el resto del año sin poder ver y levantar a mis fans, de la misma manera que ellos me levantan.

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más unidos, ayudarnos, amarnos y cantar más alto y vivir más amable y generosamente que como lo hicimos antes.

Regresaré a este increíblemente valiente Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto benéfico en honor y para recolectar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por ser parte de esta expresión de amor a Manchester. Tendré detalles de esto en cuanto esté confirmado.

Desde el día que iniciamos el tour juntos, dije que este show, más que nada, tendría que ser muy seguro para mis fans. Un lugar para escapar, para celebrar, para sanar, para sentirse a salvo y ser ellos mismos. Para conocer amigos que hicieron en internet, para expresarse.

Esto no cambiará. Cuando ustedes están en mi show, se ven hermosos, diversos, puros, felices. Miles de personas, increíblemente diferentes, todos por la misma razón, música. La música es algo que todos en la tierra deberíamos compartir. Música está hecha para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices. Eso es lo que tendremos que hacer. Continuaremos en honor a los que hemos perdido, sus amigos, mis fans y todos los afectados en esta tragedia. Ellos estarán en mi corazón y mi mente todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga el resto de mi vida.

Por otra parte, Ariana compartió en su cuenta de Twitter una página para donar a las víctimas y sus familias.

Así mismo, Mac Miller, el novio de Ariana Grande, suspendió sus próximos conciertos y pidió a sus fans que entendieran la decisión.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hizo algo más que agradecer en el Día de Acción de Gracias

Uma Thurman manda fuerte mensaje a Harvey Weinstein

Hizo algo más que agradecer en el Día de Acción de Gracias

Rutina para tonificar músculos.

Thalia comparte su rutina de ejercicio

Rutina para tonificar músculos.

El cantante español termina el año de manera exitosa

Enrique Bunbury estrena EP y video de "Cuna de Caín"

El cantante español termina el año de manera exitosa