El 62% de las mujeres fantasean con ser infieles con esta persona

¿Crees que tu pareja te pueda ser infiel en algún momento? Pues es posible ya que según una encuesta reciente creada por Daily Star. El 62% de las mujeres han fantaseado con serle infiel a su pareja con ¡SU VECINO!

Para la encuesta, el sitio de citas Gleeden encuestó a más de 8.000 de sus miembros. Con esto encontraron que el 31% de los miembros femeninos del sitio realmente han entablado una relación extra matrimonial con alguno de sus vecinos.

Un 60% de estos casos de infidelidad solo eran de una noche. Sin embargo, el 14% de las mujeres reportó extenderlas a varias semanas, mientras que el 6% continuó por más de un año. Así que, ¿deberías estar preocupado por tu pareja?

De hecho, no, la mayoría de las mujeres fantasean con otros hombres. Eso se debe a que las fantasías de las mujeres son una forma de reavivar la llama sin ser infiel, esto lo explica Wendy Walsh, Ph.D., profesora adjunta de psicología en Cal State.

"Los seres humanos son despertados por la novedad", dice Walsh. "Es parte de nuestra misión antropológica propagar nuestra semilla. Las fantasías sexuales le permiten crear esa novedad en su cabeza. De hecho, "las fantasías son la principal cosa que ayuda a la monogamia a sobrevivir a largo plazo", añade Walsh.

Aunque los hombres tienden a fantasear más que las mujeres. Un 71% de los hombres en la encuesta Gleeden admitieron a soñar con un momento sensual con su vecina. Además, según un estudio de la Universidad de Vermont, el 98% de los chicos imaginan tener relaciones sexuales con alguien, además de su pareja.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California