#Belleza40

El rubio que te queda según tu tono de piel

Encuentra tu blonde perfecto

El rubio no es para cualquiera y no porque las morenas no merezcamos ese look sino porque muchas veces ¡NO SABEMOS ELEGIRLO!

Sí, escoger el tono ideal de rubio para cada persona es muy difícil pero con estos secretos, no hay necesidad de dramas. Todo depende en realidad, del tono de piel que tengas y cómo utilizarlo a tu favor.

¿Cálida o fría? Identifica a qué tono pertenece tu piel.

Esto es sencillo, solo tienes que observar tus venas. Si el color de tus venas desde la piel son de un color verde, tu tono es cálido. Si el color de tus venas se ve azul o morado, tu tono es frío.  Si son una mezcla de ambos, felicidades, tu tono es neutro y será más fácil escoger un color.

Ahora, si tu piel es más color rosita o blanca (tono frío), te quedan mejor los tonos beige, cenizo o baby-blonde (como el de las muñecas).

Si perteneces a los cálidos (morenas, bronceadas y demás), los colores que te favorecen son miel, caramelo y mantequilla (tipo tono californiano).

¿Quieres un impacto en los ojos? Esto también importa

Varios tonos en el cabello se complementan con los ojos claros. Los tonos más profundos y sin degragados, favorecen más a las de ojos oscuros. 

¿Y para que dure?

Bueno, esto en realidad depende de ti. Si estás lista para gastar mensualmente en el retoque, hazlo desde la raíz. Si lo que quieres es que con uno quede, bueno, mejor hazte un degradado unos centímetros abajo de la raíz. Así, cuando te crezca el cabello, seguirá pareciendo que te hiciste un cambio de look reciente.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY