Critican aumento de peso de Rihanna

Las celebridades siempre deben de mantenerse en perfecto estado y dentro de ciertas tallas, al menos eso es lo que muchos piensan, algunas de ellas rompen esos estereotipos y se toman descanso de dietas y no por eso hacen drama.

Rihanna es una de ellas y a pesar de ser la más amada por el mundo de la moda ha decidido aumentar unos kilitos y se le ha visto mejor que nunca aunque, como todo, ha recibido opiniones negativas.

La escena de sexo de Rihanna que le avergüenza


La cantante fue fotografiada caminando por las calles de New York y los comentarios no tardaron en salir "se ve que ha comido bastante bien" y "seguro está embarazada".

Toda la mala vibra comenzó por un post publicado en un blog de deportes ya que comenzó a cuestionar si Rihanna pondría en tendencia la gordura y publicó una foto de ella en un ángulo muy poco favorecedor. El autor de la nota escribe que lamenta que Rihanna haya perdido el delgado cuerpo que tenía y que ojalá sea un embarazo ya que si una mujer gana peso es mejor que sea porque un bebé está creciendo dentro de ella.

La razón del truene de Drake y Rihanna


Sin embargo su confianza y el amor que recibe de sus fans hizo que el blog fuera invadido de comentarios defendiendo a la cantante por su decisión.

Ella no teme a la crítica ni a mostrar con orgullo su bello cuerpo y es por eso que la amamos. Además su nuevo cuerpo no le sienta nada mal.

@vestidorojo40




TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Antes de ser un sensual cantante, su inocente rostro conquistaba a todas

Así lucía Maluma en su adolescencia

Antes de ser un sensual cantante, su inocente rostro conquistaba a todas

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

¿Quién se equivocó? ¿El alumno o el maestro?

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

El joven admirador de

Fan le regala un elote a Mariana Treviño y se convierte en el héroe de las redes

El joven admirador de "Club de Cuervos" se hizo viral por su bello gesto